Entrevistas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1382 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

La relación entre la Psicología y el Cine es total. Las películas reflejan y evocan emociones y sentimientos que nos impactan e incluso nos marcan considerablemente. Además no sólo nos permiten ver, sino también vivir de manera emocionalmente muy cercana situaciones concretas y problemáticas de todo tipo, pero que afortunadamente ocurren con frecuencia alrededor. 

28 DIASGwen Cummings es una periodista de éxito a quien le gusta mucho beber y divertirse en compañía de su novio Jasper y sus numerosos amigos. El problema es que no sabe poner límites a su propio comportamiento. Sin embargo, cuando en la boda de su hermana Lily aparece bebida y decide coger prestada la limusina y se estrella contra el porche de una casa, deberá ingresar en una clínica de rehabilitaciónfuera de la ciudad, por un período de 28 días,
Una vez dentro de la clínica de rehabilitación, Gwen tratará de dar un giro radical a su vida e intentará superar su adicción al alcohol y las drogas. Dentro de la clínica estará rodeada de un grupo de internos con un sentido del humor muy especial, entre quienes destaca su compañera de cuarto Andrea, una adolescente de 17 años adicta a la Heroína;y Eddie Boone quien se sentirá atraído por ella.

Esta película se trata de una mujer como de unos 30 años llamada Gwen ella es una persona muy alegre y le gusta compartir esa alegría pero no se da cuenta que lo que hace no es porque ella lo quiera hacer si no que esta influenciada por el alcohol.
Gwen es una chica alcohólica que en la cual la lleva hacer muchas cosas de las cuales no se dacuenta que lastima a la gente que esta a su alrededor, y por estar siempre en las fiesta y con algunas copas de mas se le olvidan los compromisos importantes que tiene, como en este caso se le olvida la boda de su hermana ya que ella era una de las damas de honor, pero llega a ese compromiso tarde y tomada.
Gwen tiene un novio llamado Gasper al cual también le gusta divertirse mucho pero al igualque Gwen le gusta el alcohol; que aunque yo creo que el novio es quien arrastra a Gwen a lo que es el vicio del alcohol y a lo que la convierte en una alcohólica. Ya que por su alcoholismo le hizo pasar una gran vergüenza a su hermana Lili el día de su boda ya que tanto como Gwen y su novio estaban tomados empezaron hacer ridículos en la fiesta, que por estar bailando Gasper suelta a Gwen ytermina cayendo encima del pastel, y por tratar de remediar el accidente va en busca de otro pastel y toma una limosina sin tomar en cuenta que su estado no era el más favorable para manejar ya que estaba tomada y puso su vida en riesgo y no solo la de ella sino que hasta de otras personas ya que en su gran búsqueda de una pastelería choca y se va a estrellar a la fachada de una casa.
A consecuenciade lo que paso con el accidente la corte decide mandarla a un centro de rehabilitación ella llega con una apatía a ese lugar, y ella lo siente como un castigo que le pusieron sin darse cuenta que llego a ese centro de rehabilitación porque necesita ayuda para tratar su enfermedad, y ella ve a los internos como gente loca. Ya que ella siente que no pertenece a ese mundo pero no se da cuenta de quenecesita tratarse.
En cuanto Gwen conocea a su compaña de cuarto una niña de 17 años llamada Andrea Gwen se siente mucho más extraña de estar en ese lugar, al llegar la noche se empieza a sentir mal ya que su cuerpo le pide un poco de alcohol pero como no lo puede consumir se empieza a sentir muy mal ya que empieza en una fase de desintoxicación ya que empieza a vomitar, se siente muy nerviosa, yno puede conciliar el sueño.

Y por la necesidad de tomar comete locuras; ya que cuando llega el día de la visita va su novio Gasper la va a visitar y le lleva un frasco de medicamentos llamados bicodin para que pueda soportar estar sin alcohol, y la saca del centro de rehabilitación y Gwen recaí ya que regresa al centro de rehabilitación tomada, pero a ella no le importa las consecuencias...
tracking img