Erase una vez una fabrica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (364 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PATENTES Y PROPIEDAD INTELECTUAL
Un inventor intelectual, David coffin creó un producto o prototipo con una inusual manga que podía crear bebidas calientes en una copa que es más confortable parasostener. La oportunidad de este producto fue en 1980 después de que varios vendedores de comida abandonaran la alfombra para bebidas calientes de poliestireno a favor del papel para copas, elinventor estaba interesado en comercializar su invento y crearle a este una licencia solictando propiedad intelectual a lo que él había creado.

* CUAL ES LA PROPIEDAD INTELECTUAL:
Cuatro tipos depropiedad intelectual nos revelan el producto diseñado y desarrollado presentes en una taxonomía de tipos de propiedad intelectual y los cuatro tipos de propiedad intelectual presentes en un productouna particular invención usual se hallara en una de estas categorías:
1. Patente.
2. Marca comercial
3. Marca secreta
4. Derechos de propiedad.
PATENTES DE UTILIDAD
La ley de losEstados Unidos permite una patente a una invención relacionada a un nuevo proceso. Maquinas, artículos de manofactura o un nuevo y provechoso articulo cualquiera d estas cosas afortunadamente en estascategorías entran todas las invenciones y productos nuevos.
En adición la ley requiere las patentes de invención de:
* Utilidad.
* Novedad, originalidad, innovación.
* Eficacia.

MarioCuevas
Carné: 1045807
PROPIEDAD INTELECTUAL
David coffin innovo en el mercado de bebidas calientes, creando producto el cual consistía en una manga, la cual servía las bebidas, en una copa paramayor ergonomía y facilidad a la hora de aguantarla. Este producto fue creado en 1980, al ver la necesidad de que varios vendedores de comida, no les funcionaba el antiguo método, so9licitando así lapropiedad intelectual del producto novedoso que había creado.

Cuáles son los 4 tipos de PROPIEDAD INTELECTUAL:
Los cuatro tipos de la propiedad intelectual nos ayudan a desarrollar el diseño...
tracking img