Erase una vez una fabrica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (316 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Erase una vez una fabrica

Se habla de una fabrica creada por rufo punto quien descubrió los signos de puntuación y la importancia de estos, esta empresa vendía toda clase designos de puntuación y tenia tanta expansión en el mercado desde escritores hasta médicos, pero sus clientes se fueron expandiendo mas y mas, Tenia una originalidad ante las demásfabricas que querían ponerse a la altura de ella pero al fin de cuentas tomaban el mismo estilo de esta. El gran problema de puntuación S.A. es que creían ser únicos por lo tantolos mejores en su campo y esto fue el gran error que cometieron.

Se habla de una fabrica creada por rufo punto quien descubrió los signos de puntuacióny la importancia de estos, esta empresa vendía toda clase de signos de puntuación y tenia tanta expansión en el mercado desde escritores hasta médicos, pero sus clientes se fueronexpandiendo mas y mas, Tenia una originalidad ante las demás fabricas que querían ponerse a la altura de ella pero al fin de cuentas tomaban el mismo estilo de esta. El granproblema de puntuación S.A. es que creían ser únicos por lo tanto los mejores en su campo y esto fue el gran error que cometieron

Se habla de una fabrica creada por rufo puntoquien descubrió los signos de puntuación y la importancia de estos, esta empresa vendía toda clase de signos de puntuación y tenia tanta expansión en el mercado desde escritores hastamédicos, pero sus clientes se fueron expandiendo mas y mas, Tenia una originalidad ante las demás fabricas que querían ponerse a la altura de ella pero al fin de cuentas tomabanel mismo estilo de esta. El gran problema de puntuación S.A. es que creían ser únicos por lo tanto los mejores en su campo y esto fue el gran error que cometieron.

hector hooker
tracking img