Es salud

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (894 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
2.- Tendencias
Tecnología
En el presente aspecto podemos decir que la tecnología en las últimas décadas ha tenido un avance acelerado en comparación con periodos de tiempo anteriores a este nuevomilenio. En ese sentido, la tecnología implementada en el sector salud es más sofisticada que antes y responde a la solución de problemas en diversas áreas. Asimismo, estas mejoras tecnológicas nosolo van a contribuir a que Essalud perciba mayores afiliados o asegurados, sino que proveerán una mejor calidad de atención a sus pacientes.
La tecnología en salud responde a la creación de equiposespecializados y con funciones que antes no podían ser cubiertas, asimismo la investigación en cuanto al diagnóstico y tratamiento de enfermedades se encuentra en un creciente desarrollo. Sin embargo,en nuestro país la investigación tecnológica no tiene el impulso necesario, por tanto, los avances en este aspecto se dan mayormente en el exterior.

Crecimiento económico
Durante los últimos años,el país ha experimentado un crecimiento económico sostenido. En ese sentido, podemos observar varios años consecutivos en los cuales se ha acrecentando el PBI comparado al año anterior. De estaforma, podemos decir que con este crecimiento se está incrementado a la par, en cierta medida, la tasa de empleo en el Perú, lo que permite que estos empleados puedan destinar parte de su sueldopercibido en otros aspectos, como la salud.

Tasa de empleo en crecimiento
En cuanto a esta tendencia, como anteriormente mencionamos, este crecimiento de empleo es parte del desarrollo del país y que enparte se debe al crecimiento económico que se está dando en el Perú, el cual va a generar beneficios y permitirá que los que tienen un empleo opten por invertir en su calidad de salud, es decir,poder afiliarse a seguros que a la larga podrá beneficiarlos en cuanto a atención medica a ellos y a su familia.
Clientes:
Los asegurados que tiene EsSalud han ido en aumento en los últimos años....
tracking img