Esclavos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Ministerio del Poder Popular para la Educacion
U.E.C. Nuestra Señora de Guadalupe
Curso: 2do Año Seccion: “A”
Materia: Castellano
Docente: Marcos Montoya

[pic]

Integrantes:
Odra Aguilera #02Barbara Ferreira #04
Luis Toro #15
Ana Lopez #36

Caracas, Junio de 2011

Hace poco poco tiempo de hecho la semana pasada, en una casa
que parecía salida de una película Americana, vivíantres hermanas.

Bárbara que es representada por Bárbara Ferreira, es la mayor de todas y sufre de depresión lo cual hace que sea un poco estricta

Odra que es representada por Odra Aguilera la hermana del medio que tiene cambios de actitud repentinos y antojos pero no se sabe que tiene.

Katty que es representada por Ana López es la hermana menor y no se sabe como pero siempre consigue todo loque quiere por eso es algo malcriada.

En esa mansión tienen mucho personal pero solo uno de ellos, el mayordomo es mas apegado hacia ellas, esta locamente enamorado de Katty y confía mucho en Odra y por eso le cuenta todo.

Después de la muerte de su padre quedaron huérfanas y heredaron absolutamente todo y claro esta las chicas piensan que ya se pueden librar del todo pero quedaron a cargode su hermana Bárbara.

En esta historia habrá mucha confusión de amores, habrá mucho rencor, y venganza por traiciones y engaños una historia algo trágica pero como todo cuento y novela siempre tiene un final feliz así que no se preocupen mucho pero aunque todo absolutamente todo puede pasar en las Ferreira…

En una tarde muy triste para las hermanas ferreiras, porque habia muerto su padre yhiban en la limosina melancolicas después de el entierro. Al llegar a la casa Katty sube rapido a la habitación. Luego baja con ropa distinta he inapropiada.

- bueno yo ya me voy chaito-
Bárbara la para y le pregunta - ¿A donde crees que vas tu?-
Katty se para y la mira feo
- jam! Pues yo me voy de fiesta con mi novio Daniel yo..... yo me voy para Inside-
Barbara anonadada le dice - pues noa ti no te da vergüenza que después de que enterramos a mi papa te quieras ir a la calle-
Katty enojada le responde - no.! Total ya yo tengo todo lo que queria que era su hermosa herencia y ya que descanse en paz-
Odra se queda sorprendida y le dice –ahí no pero eres la niña mas interesada y desesperada del mundo-
Brabara molesta –no quiero discutir mas asi que no vas a ir a ningun lado-Katty molesto y se fue a su habitación, Barbara le pide al mayordomo que le traiga un trago, el mayordomo después de darle el trago se sienta con Odra a hablar.
Odra se sienta y le dice –¿que paso de que quieres hablar?-
Luis piensa y dice – bueno tu sabes que a mi me gusta tu hermana y quiero declararle todo- Odra sorprendida le dice - ¡no! Estas loco te va a dejar mal-. –no importa Odra yo lequiero decir todo-Odra comprende – bueno ay pero no me hagas llorar mira que tengo ganas-,- ¿porque por lo de tu padre?- pregunta Luis y Odra responde –no no es por eso no se estoy deprimida pero no es por lo de mi papa-,- ¿y porque entonces?-,- no por nada tengo ganas de comer algo me acompaña-
Barbara interrumpe y les dice -Odra y Luis porque no salen a comer o algo asi para que salgan un poco deldrama de tu hermana y mia-.

-si señora-.

Luego salieron a comer y Odra recibe dos llamadas una detrás de la otra, la primera era de Daniel y Luis pregunta -¿Qué paso quien era?- y ella no quiso responder, la siguiente fue de Barbara lo cual la en la conversación Barbara le pregunta - ¿Dónde estan y sigues con Luis?-.- si si estamos comiendo ¿porque tanto te importa?-.- Pues si porque tu...
tracking img