Estadistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (916 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción:

Turismo internacional
El Perú es un país que cuenta con variados atractivos turísticos, debido a su cultura, regiones geográficas, rica historia y gastronomía.
Este país cuenta conmás de cien mil sitios arqueológicos, razón por la cual el ochenta por ciento del turismo receptivo es de carácter cultural. El Perú es un país rico en diversidad de animales y plantas.[
Definiremosal turismo internacional como según la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas, el turismo comprende las actividades que lo hacen las personas (turistas) durante sus viajes yestancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un período consecutivo inferior a un año y mayor a un día, con fines de ocio, por negocios o por otros motivos.
Los datos de la investigaciónfueron extraídos del libro “PERU EN NUMEROS” que sale anualmente en el país reflejando temas de toda índole.
El presente trabajo de investigación trata de reflejar mediante el uso de la estadísticael crecimiento y desarrollo del turismo internacional anualmente que se suscitan en nuestro país.
Después de haber realizado los cálculos respectivos y de haber llegado a definir las ecuaciones deestimación nos tomaremos la libertad de poder estimar la cantidad de turistas internacionales que ingresaran en el año 2012.
Los objetivos generales de la investigación son detallar las cantidades deturistas internacionales que ingresan anualmente a nuestro país, y aplicar los conceptos de estadística para lograr estimar la cantidad de llegadas para años posteriores.

TURISMO
 
 
El Turismoes una actividad de gran importancia económica global,  que requiere de diversas áreas productivas como la Agricultura, la Construcción, la Fabricación y de los Sectores Públicos y Privados, paraasí proporcionar bienes y servicios para el disfrute de los turistas.
 
Hay que destacar que en nuestro País el Turismo no es solo el responsable de proporcionarnos grandes ganancias...
tracking img