Estadistica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4966 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESTADÍSTICA DE EDUCACIÓN PRIMARIA INICIO DE CURSOS, 2011-2012

SISTEMA ESCOLARIZADO

911.3
El papel utilizado en este cuestionario es autocopiante; al adherir la etiqueta de identificación, los datos de ésta no se marcarán en las copias, por lo cual es necesario que en esta sección escriba los datos de los campos sombreados. Si hay alguna modificación en los datos restantes, anótela en elespacio correspondiente; el folio es para uso interno del departamento de estadística.
FOLIO CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO NOMBRE DOMICILIO LOCALIDAD O COLONIA MUNICIPIO O DELEGACIÓN TURNO

ESPACIO PARA ADHERIR LA ETIQUETA DE IDENTIFICACIÓN

ENTIDAD FEDERATIVA

DEL CENTRO DE TRABAJO
DEPENDENCIA NORMATIVA SERVICIO SOSTENIMIENTO NOMBRE DEL DIRECTOR TELÉFONO FAX CÓDIGO POSTAL JEFATURA DE SECTORZONA ESCOLAR SERVICIO REGIONAL

DEPARTAMENTO DE ESTADÍSTICA DEL ORGANISMO RESPONSABLE DE LA EDUCACIÓN EN EL ESTADO

911.3
INSTRUCCIONES GENERALES DE LLENADO
LA OMISIÓN DE RESPUESTA A ESTE CUESTIONARIO SERÁ SANCIONADA, DE ACUERDO CON LA Ley del Sistema Nacional de Información Estadística y Geográfica ARTÍCULO 1.- La presente Ley, reglamentaria del Apartado B del artículo 26 de la ConstituciónPolítica de los Estados Unidos Mexicanos, es de orden público, de interés social y de observancia general en toda la República, y tiene por objeto regular: II. Los derechos y las obligaciones de los Informantes del Sistema; ARTÍCULO 2.- Para efectos de esta Ley se entenderá por: VII. Informantes del Sistema: a las personas físicas y morales, a quienes les sean solicitados datos estadísticos ygeográficos en términos de esta Ley. ARTÍCULO 45.- Los Informantes del Sistema estarán obligados a proporcionar, con veracidad y oportunidad, los datos e informes que les soliciten las autoridades competentes para fines estadísticos, censales y geográficos, y prestarán apoyo a las mismas. ARTÍCULO 103.- Cometen infracciones a lo dispuesto por esta Ley, quienes en calidad de Informantes del Sistema:I. Se nieguen a proporcionar datos, informes o a exhibir documentos cuando deban hacerlo, dentro del plazo que se les hubiere señalado; II. Suministren datos falsos, incompletos o incongruentes; III. Omitan inscribirse en los registros establecidos por esta Ley o no proporcionen la información que para éstos se requiera; IV. Se opongan a las inspecciones de verificación que en cumplimiento de lasdisposiciones de esta Ley realicen los inspectores, recolectores o censores y en general de cualquier representante de cualquiera de las Unidades que se encuentre facultado para ello, y ARTÍCULO 106.- Las infracciones a lo dispuesto por el artículo 103 de esta Ley, serán sancionadas con multa de: I. Para las establecidas en las fracciones I, II y IV, de 5 hasta 500 salarios. II. Para la establecidaen la fracción III, de 200 hasta 500 salarios;

1. Para contestar este cuestionario utilice bolígrafo de punto fino, de tinta azul o negra, o lápiz, y letra de molde. Presione lo suficiente para que se marque adecuadamente cada una de las copias. Para hacer cualquier corrección, aplique un poco de corrector o borre perfectamente cada una de las copias y escriba el dato correcto. 2. Llene lasáreas cuadriculadas cargando los datos a la derecha; no ponga ceros en los cuadros no utilizados. Ejemplo:

5 0

3. Utilice los datos obtenidos al 30 de septiembre, independientemente de la fecha de llenado. 4. Al terminar de contestarlo, verifique que no falte algún dato y que las sumas sean correctas. Separe los juegos, según los datos marginales. 5. El responsable directo del llenado disponede cinco (5) días hábiles para dar respuesta. 6. Este cuestionario debe ser oficializado mediante la firma del director o del responsable del centro de trabajo y el sello de éste en el reverso de la última página. 7. El centro de trabajo debe conservar la copia en color de este documento.

GLOSARIO (Hoja 2) I. ALUMNOS Y GRUPOS ALTAS. Alumnos inscritos o reinscritos después del inicio del ciclo...
tracking img