Estadistica

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2010
CONCEPTOS DE MERCADEO JANER ARGOTE 1081811
GRUPO 641

Parael caso de Pablo Campo lo que debe proponerse es visualizar el entorno en busca de la satisfacción del cliente proponiendo e innovando, además de un estudio de mercado que le permita saber en queposición se encuentra frente a los precios de la competencia.
“Una empresa puede ser muy eficazen el marketing estratégico y táctico y sin embargo fracasar si no es igualmente eficaz en el marketingadministrativo. El marketing administrativo significa tener la capacidad de preparar y llevar a cabo planes comerciales inteligentes.Todas las estrategias y tácticas deben ser integradas en un plancomercial que pueda desarrollar eficazmente la organización de marketing.Aqui necesitamos analizar la planificación comercial y la organización demarketing”.
LIBRO EL MARKETING SEGÚN KOTLER PAG.215

TRESFACTORES QUE HACEN PARTE DEL MICROAMBIENTE DEL MERCADEO
Esta formado por aquellos mas cercanos a las relaciones de intercambio pueden distinguirse dos tipos:
Los que componen el ambiente interiorde la organización micro ambiente interno.(Organización, estructura, relaciones)
Los que conforman el ambiente de operación o micro ambiente externo.(Proveedores, intermediarios,clientes competencia)LOS CLIENTES
Constituyen sin duda el factor mas importante del entorno externo a la organización, ya que integran y son protagonistas de las relaciones de intercambio objeto del marketing.Losclientes se agrupan en mercadosque atendiendo a características comunes pueden clasificarse en mercados de consumo y mercados de organizaciones.

LOS PROVEEDORES
Las empresas no son sistemasautosuficientes y no pueden disponer de todos los recursos necesarios para realizar su actividad, por lo que tienen que recurrir a los proveedores.En la mayoría de los casos, la oferta de los productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadisticas
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS