Estatica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
........... gracias
























con













C a r a c t e r i t i c a s

































































La violencia en los estadios de Colombia
|
[pic]
Lo acontecido en el Estadio Pascual Guerrero, el pasado clásico, es una demostraciónque seguimos al lado de una bomba de tiempo y si no tomamos drásticas y serias medidas, un día nos encontraremos ante una situación ya incontrolable y con muertos a bordo. No podemos quedarnos pensando que el correctivo es la sanción de la Dimayor a la plaza de Cali.
Las medidas deberán ser más firmes y contundentes y sin posiciones blandengues y ambiguas ante la evidencia demencial de laviolencia.En las últimas horas he conversado con varios líderes de Barón rojo y ellos están desconcertados e impotentes ante la manera descontrolada con el que han actuado algunos miembros de la barra, pero este no es un mal exclusivo de una masa de hinchas; delincuentes vestidos con la camiseta de un equipo se han infiltrado en dichas barras y han convertido algunas tribunas en un territorio en el quese venden alucinógenos, licor y hasta se trafica con armas blancas.
Publicado por Proyecto Barras Bravas en 02:24 [pic]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
violencia
[pic]
[pic]
[pic]
[pic]




La violencia en los estadios de Colombia
|
[pic]
Lo acontecido en elEstadio Pascual Guerrero, el pasado clásico, es una demostración que seguimos al lado de una bomba de tiempo y si no tomamos drásticas y serias medidas, un día nos encontraremos ante una situación ya incontrolable y con muertos a bordo. No podemos quedarnos pensando que el correctivo es la sanción de la Dimayor a la plaza de Cali.
Las medidas deberán ser más firmes y contundentes y sin posicionesblandengues y ambiguas ante la evidencia demencial de la violencia.En las últimas horas he conversado con varios líderes de Barón rojo y ellos están desconcertados e impotentes ante la manera descontrolada con el que han actuado algunos miembros de la barra, pero este no es un mal exclusivo de una masa de hinchas; delincuentes vestidos con la camiseta de un equipo se han infiltrado en dichas barrasy han convertido algunas tribunas en un territorio en el que se venden alucinógenos, licor y hasta se trafica con armas blancas.
Publicado por Proyecto Barras Bravas en 02:24 [pic]

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
violencia

[pic]

[pic]


Laviolencia en los estadios de Colombia
|

Lo acontecido en el Estadio Pascual Guerrero, el pasado clásico, es una demostración que seguimos al lado de una bomba de tiempo y si no tomamos drásticas y serias medidas, un día nos encontraremos ante una situación ya incontrolable y con muertos a bordo. No podemos quedarnos pensando que el correctivo es la sanción de la Dimayor a la plaza de Cali.
Lasmedidas deberán ser más firmes y contundentes y sin posiciones blandengues y ambiguas ante la evidencia demencial de la violencia.En las últimas horas he conversado con varios líderes de Barón rojo y ellos están desconcertados e impotentes ante la manera descontrolada con el que han actuado algunos miembros de la barra, pero este no es un mal exclusivo de una masa de hinchas; delincuentes vestidoscon la camiseta de un equipo se han infiltrado en dichas barras y han convertido algunas tribunas en un territorio en el que se venden alucinógenos, licor y hasta se trafica con armas blancas.
Publicado por Proyecto Barras Bravas en 02:24 [pic]








[pic]






















➢ La violencia en los estadios de Colombia_:

Lo acontecido últimamente en...
tracking img