Esteroides anabolicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A pesar de que moralmente es cuestionado el uso de esteroides anabolizantes en atletas, su uso es mucho mayor a lo que se conoce públicamente. Esta realidad permanece inmersaentre las sombras provocadas por un inmenso tabú que acusa a los anabolizantes de ser drogas nocivas para la salud. Mito principalmente fomentado por la desinformación existentecon respecto al tema. Nuestra experiencia nos indica que aproximadamente el 75% de aquellos hombres que asisten a un gimnasio y logran resultados notables, han usado en algúnmomento o utilizan esteroides anabolizantes.
Debido a esto, los invitamos a descubrir en nuestras páginas, como hacer uso de estas sustancias minimizando los efectos secundariosproducidos por las mismas y conservando su salud.

No arriesgue su salud colocándola en manos de entrenadores poco calificados, sin conocimientos del idioma ingles y las últimaspublicaciones de tema. Recuerde que en la mayoría de los casos los gimnasios no exigen ningún tipo de estudio a dichos entrenadores para contratarlos y sus conocimientos no estánsustentados por ninguna base científica. Es usted quien debe cuidarse. Si bien es cierto que existen entrenadores metódicos, responsables y profesionales que nunca paran deinvestigar en pro de los resultados de sus alumnos, este grupo es una gran minoría. Consulte usted mismo la información científica de primera mano y obtenga los me jores resultados sinefectos secundarios. Lo me jor de todo es que nuestro portal es completamente gratis.

Lo invitamos cordialmente a registrarse en nuestro portal para poder participarpublicando sus dudas y consultas en el foro de discusion. Hemos preparado un video explicativo que explica detalladamente como registrarse o darse de alta.

http://www.tupincho.net/
tracking img