Estilos de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estilos De Vida Peruana

1. Conservadores: la mujer peruana se dedica por completo a las labores de hogar, su hogar e hijos constituyen el centro de atención y espacio de realización personal.2. Tradicionales: son los que se rigen a sus costumbres del pueblo donde salieron. No aspiran a más.

3. Progresistas: el sacrificio del padre peruano para sacar adelante a su familia, ya que lostiempos han cambiado (pero el no aspira a más). Son hombres de carácter activo pujante y trabajador, el éxito esta en función del tiempo y el esfuerzo invertido.

4. Sobrevivientes: aquellas personasmayores de 65 años (ancianos-jubilados)

5. Trabajadores: son aquellas personas que a pesar de tener varios años laborando, siguen preparándose (estudiando) para triunfar en la vida y realizar sustareas con un mejor desempeño. (responsable)

6. Adaptados: hombres menos ambicioso y con menores aspiraciones que otros estilos. No son totalmente conformistas pero su comportamiento expresa ciertapasividad.
7. Afortunados: aquellos jóvenes que tienen el apoyo de sus padres para salir adelante y ser mejores. Son luchadores por naturaleza y confiados en si mismos.

8. Emprendedores: el hogarno es el principal espacio de realización personal. La oportunidad de desarrollarse en el plano laboral le aporta mucha satisfacción.

9. no son el tipo de personas conformistas con un puesto detrabajo dentro de la empresa donde laboran sino que también aspiran a ser personas independientes laboralmente.

10. Sensoriales: son aquellas personas que solo ven en el placer de la vida endesperdiciar su tiempo en diversiones como: salir a discotecas, viajar, comprar ropa, etc.

Chiclayo tiene una población de 260.948 habitantes según datos del INEI (Instituto Nacional de Estadística eInformática).De los 260.948 habitantes de Chiclayo, 138.095 son mujeres y 122.853 son hombres. Por lo tanto, el 47,08 por ciento de la población son hombres y el 52,92 mujeres. Si comparamos los datos de...
tracking img