Estilos de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (844 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estilos de vida
Amor y sexualidad
11 de agosto de 2012
5:37 p.m.

10 cosas que debería tener el hombre perfecto
Cuántas veces te has preguntado: “¿Por qué siempre consigo los mismosineptos?” esta lista de pilares, podría ser una especie de manual a la hora de escoger al hombre indicado.


ALOmujeres.com / El Tiempo / GDA
Aunque las necesidades de cada mujer varían, a algunas lesencanta que su pareja las consienta a más no poder, que las abrace, las apapache y no las suelte ni para maquillarse; otras en cambio prefieren que su hombre vaya más despacio. A pesar de esta dualidad,citamos esas ‘cositas’ que pueden tener o practicar algunos hombres y que hacen feliz al género femenino.

1. Comunicación: Es uno de los rasgos más importantes en una relación. Una pareja puedequererse más que Tom Cruise y Katy Holmes –mal ejemplo, perdón–, que Romeo y Julieta, pero si no existe una fluida transmisión de señales entre ambos, tarde o temprano ese vínculo amoroso terminará en eltraste. ¡Ojo! Que tu pareja no sea de aquellos que te invitan a cenar y luego terminan chateando con su celular toda la noche. ¡No hay derecho! –Y con lo caros que están los planes de texto–.

2.Comprensión: En el mundo de hoy, donde la mujer cumple una infinidad de roles: ser ama de casa, empresaria y hasta una alta ejecutiva, es importante que ustedes cuenten con un sujeto que logre entendersus necesidades y responsabilidades en esos campos que se desempeñan. Ya no es suficiente con que tu pareja te comprenda como madre, también debe hacerlo con tu agenda laboral, si un día le dices:“Amor, tengo que irme de viaje con los delegados de la empresa”, él te responda: “Mi amor, vete tranquila, yo me encargo de todo” –así por dentro se esté mordiendo un codo–.

3. Apoyo: Aunque ‘lacomprensión’ y ‘el apoyo’ se pueden confundir en un solo concepto, la verdad es que son muy diferentes. La comprensión implica: entendimiento y condescendencia, mientras que el apoyo significa: ayuda y...
tracking img