Esto aquí, no lo entiendo.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
He pasado por tantas partes que nunca me imaginaría que visitaría, pero a la misma vez he notado que nunca soy capaz de mantenerme en un sólo lugar. Lo cual me hace sentir en constante cambio, enconstante flujo.

Me siento feliz, ya que la vida me ha puesto a tantas personas en mi camino, pero me detengo a pensar, y en muchas ocasiones también he sentido la tristeza de que aquellaspersonas se vayan, así como así, como si nada. Aunque sí debo reconocer que tal como sus vidas deben continuar, y aunque muchas veces pasen por la mía sólo con una motivación extrínseca. Sé que los volveréa ver.

Dependiendo de cada lugar, cambió de emoción, de color.

A ver, no los entiendo, perdónenme, pero no puedo. Es que una relación constante de amor-odio de parte de ustedes, no me provocasentir muchas veces satisfacción. Ustedes forman gran parte de lo que soy, me han construido y también podrían destruirme. Pero como saben, les soy de gran ayuda. Qué? El problema es mío? Cuando yohe de soportar todos aquellos olores al final del día, un poco asqueroso, no?. La limpieza, perdón pero siempre luzco de buena manera al comienzo del día, pero de aquí para allá, de aquella limpieza nisiquiera se mantiene el recuerdo.

Mi humor muchas veces depende del horario, comienzo el día un tanto apresurado, soy capaz de escuchar y ver a muchas personas, dejarlas entrar, por las tardespor lo general mi ritmo es más tranquilo, me detengo a mirar un poco más. Por las noches me preparó para terminar la jordana y me apresuro un tanto más.

He conocido tanto, demasiado. Ni siquierapuedes imaginar lo que he visto y lo que me queda por ver. Pero al final del día, sólo me queda decir que a pesar de mi, a veces, angustiada jornada y otras veces un poco más calmada. He aprendido cadadía algo nuevo. Por lo tanto me gratifico de todo aquello que hace de mi día, algo nuevo y diferente al anterior. Y que tal como me apena el hecho de que sus vidas transcurran de una manera a veces...
tracking img