Estrategia de biocontrol de enfermedades de raphanus sativus con trichoderma harzianum

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (445 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 25 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tesina

La tesina es un escrito propio de carácter monográfico cuyo objetivo es demostrar que el estudiante cuenta con una formación adecuada en la trayectoria correspondiente y posee lascapacidades para organizar los conocimientos y expresarlos en forma correcta y coherente.

Por lo anterior, la tesina debe:

Incorporar y manejar información suficiente y actualizada sobre el tema. Mostrarrigor en la argumentación, estar escrita con claridad, sin errores sintácticos ni faltas de ortografía.

Formato:

-Portada: Nombre de la institución, título del trabajo, nombre del autor,nombre del asesor, grado obtenido, fecha y escudo de la institución.

- Carátula. Extensión 1 cuartilla. La carátula contiene básicamente datos generales como: título del trabajo, nombre del autor,nombre del asesor, fecha y nombre de la institución.

-Agradecimientos (opcional). Extensión 1 cuartilla. Contiene una dedicatoria formal.

-Un índice detallado de temas. Extensión 1 cuartilla. Elíndice es una tabla de contenidos: títulos de los capítulos o secciones con indicación de páginas.

-Resumen. Extensión 1 cuartilla. El resumen es una presentación personal del proyecto deinvestigación: descripción general, con presentación del enfoque y motivos de elección del tema así como una breve descripción de los resultados más importantes.

-Una introducción. Extensión 2 a 4cuartillas. Debará incluir objetivos o fines propuestos del trabajo.

-El desarrollo del tema dividido en capítulos y/o secciones. El número de capítulos y/o secciones depende de los distintos temas quese aborden en la tesina sobre la base de los distintos tópicos enunciados en la introducción. Los capítulos deben estar numerados y organizados internamente con títulos y subtítulos.

-Lasconclusiones. Son un cierre organizador de todo el contenido. Es un recurso para ordenar las ideas expuestas, relacionadas con los objetivos planteados.

-Anexos (opcional). Se considera como anexo toda...
tracking img