Estrategias de home depot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (629 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Explica las diferencias conceptuales entre los términos “visión” y “misión”.

La visión es más genérica que la misión y, por lo tanto, que es menos precisa.
La visión es algo que yace en la mentede una persona y, por consiguiente, que es menos objetiva que subjetiva.
En contraparte, suele pensarse que la misión es mucho más precisa, específica, y que es algo de lo cual ya se tiene algunacerteza.

Investiga si The Home Depot maneja una visión, una misión o ambas y explica si consideras que es buena o no tomando como referencia para su análisis los conceptos del capítulo 2 de su librode texto (pág. 24 a 33).
No maneja.

En caso de que The Home Depot no maneje ambos conceptos, redacta una propuesta de una visión o misión según lo que falte y justifica por qué consideras queesa propuesta es buena para la empresa.

Misión:
Ser una empresa reconocida por el excelente servicio al cliente, ofreciendo servicios de calidad con productos de vanguardia para el cuidado denuestro pueblo, estableciendo una presencia en todos los hogares del mudo.
Comprometidos con nuestros clientes y con su crecimiento, ofrecemos productos de calidad a precios competitivos, con marcaslíderes en el mercado y reconocidas a nivel mundial, con una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades y requerimientos del mercado.

Visión:
Proporcionar servicios de excelencia yvalor agregado con productos de calidad, manteniendo una relación de socios con nuestros clientes y proveedores, entendiendo sus necesidades y valores, con una orientación de cambio permanente ymejora continua.

Esto va de la mano con los valores que esta empresa maneja.

Home Depot Misión / Valores:
En lugar de una breve declaración de misión, Home Depot tiene ocho valores corporativosque están diseñados para guiar las acciones de sus empleados en todos los niveles. Según el sitio web de The Home Depot, los valores corporativos son:
El cuidado de nuestro pueblo
Retribuir a las...
tracking img