Estrategias educativas motivacionales para enseñar números racionales en estudiantes de 7mo grado

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Aragua de Maturín Estado Monagas
Misión sucre
















INTRODUCCIÓN
La GranMisión Saber y Trabajo, orientada a potenciar el aparato productivo del país, generará puestos de empleo en diversas áreas: Enfermería, fabricación de zapatos, viviendas, ropa, así como desempeño encomercios, restaurantes, hoteles, entre otros.
Será la tercera Gran Misión creada por el Gobierno Nacional en el 2011, luego de las Gran Misión Vivienda Venezuela, mediante la cual se soluciona lademanda habitacional del país; y Gran Misión Agro-Venezuela, desarrollada para impulsar la producción de rubros agropecuarios en el país.
La Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela, destaca la creación defuentes de empleo que generen trabajos productivos y de calidad con personal capacitado en la elaboración de productos y prestación de servicios para beneficio de la población.
Con la puesta enpráctica de este programa social, se formará y capacitará a los ciudadanos para el desarrollo de los proyectos que nacen en el seno de los consejos comunales.
Esta misión se encuentra orientada a potenciarel aparato productivo del país, generará puestos de empleo en diversas áreas: Enfermería, fabricación de zapatos, viviendas, ropa, así como desempeño en comercios, restaurantes, hoteles, entre otros.OBJETIVOS
El objetivo primordial de Gran Misión Saber y Trabajo es promover oportunidades para que mujeres y hombres puedan obtener un trabajo decente y productivo en condiciones de libertad,igualdad, seguridad y dignidad humana”.
Fomentar los derechos laborales, ampliar las oportunidades de acceder a un empleo decente, mejorar la protección social y fortalecer el diálogo al abordartemas relacionados con el trabajo.
Se delinean se ubican en la concepción robinsoniana del trabajo, dirigida a que éste sea el medio para el desarrollo nacional, en armonía con la planificación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elaboración De Un Software Educativo Como Estrategia Tecnológica De Enseñanza – Aprendizaje De Los Procesos Biológicos De...
  • articulo estrategias de enseñanza para mejorar la calidad educativa
  • Estrategia educativa para enseñar a aprendr a vivir pacificamente
  • Estrategias para enseñar historia
  • Estrategias para enseñar historia
  • Estrategias Para Enseñar Las Tablas
  • estrategias para enseñar a leer
  • estrategias para la enseñanza de historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS