Estrategias

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2012
El Día Mundial Sin Tabaco 2011
El avance contra la epidemia del tabaquismo a cargo de la OMS y distintas instituciones para detener y tratar de disminuir la taza de mortalidad a causa del tabaquismoa lo largo del mundo.
En otras palabras, la organización mundial de la salud a cargo de la doctora Margareth Chan a logrado en conjunto de muchos países que esta epidemia se reduzca en un porcentajeelevada a causas de las reglas implementadas por el gobierno por ejemplo la mayoría de edad y la elevación de los precios etc.
Todo esto con el fin de reducir las enfermedades y la taza demortalidad en el mundo en beneficio a las generaciones futuras.
Por ejemplo, en México no se permite fumar en espacios cerrados según la Constitucion , igualmente en Mexico se ha prohibido la publicidad detodo tipo referente al tabaquismo.
Cualquier mayor de edad sorprendido vendiendo tabaco a menores de edad deberá enfrentar cargos ante la ley.








Anónimo Mexicano
Es un texto quemenciona como la gente hace comentarios en internet anónimos con el fin de molestar o simplemente por no tener otra cosa que hacer.
Quien insulta así da pena pues no tiene sentido hacer comentariosofensivos a personas que ni siquiera conoces ,tal ves sea mejor que el “anónimo” practique su cobardía en su hogar.
También menciona que esta violencia ya no solo esta en las pantallas , los anónimos ahorahacen juicios en las calles en las conferencias y hasta en funerales “Que haces aquí? ¡Aquí no eres bienvenido!”.
Es obvio que ellos disfrutan mucho que no se sepa quienes son.Evaluación

El autor no es suficientemente claro por el cambio tan radical que da la historia del principio a su final en cierto modo confuso a pesar de lo confuso al texto no sele quita lo certero , estamos viviendo una emergencia planetaria al ver que el mundo se esta desmoronando en nuestros ojos: el polo norte se esta derritiendo , se esta acabando el agua potable y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategia
  • Estrategias
  • Estrategias.
  • Estrategia
  • Estrategia
  • Estrategia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS