estudiante

Páginas: 4 (961 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
-Linneo y la clasificación de los seres vivos

La primera clasificación sistemática la realizó Linneo en 1875. Para ello partió de la observación de semejanzas estructurales entre losorganismos, concluyendo que aquellos que presentasen estructuras similares deberían pertenecer al mismo grupo.

Los taxones

Cada uno de los grupos que estableció Linneo se denominan taxones yla rama de la ciencia que se encarga de estudiar estos grupos se denomina taxonomía.
Linneo partió del concepto especie. Un grupo de especies similares constituye un género; un grupo de géneros, unafamilia; un grupo de familias, un orden; un grupo de órdenes, una clase; y un grupo de clases, un filo. Los distintos filos se agrupan en un reino.
La clasificación que se acepta en la actualidad sebasa en el sistema de cinco reinos: moneras, protoctistas, hongos, plantas y animales Present Perfect (Presente perfecto)

Ver tabla de conjugacion: Present Perfect

El presente perfecto equivalemás o menos al pretérito perfecto del español. Veremos las diferencias en la sección sobre usos. En general, es una mezcla entre el presente y el pasado. Lo usamos para acciones en el pasado que tienenimportancia en el presente.

Grammatical Rules (Reglas gramaticales)

Form (Forma) Para formar el presente perfecto, se usa el verbo auxiliar "to have" en el presente y el participio pasado delverbo. Para verbos regulares, el participio pasado es la forma simple del pasado. Ver la lección sobre el pasado simple para más información sobre como formar el pasado.

Subject Auxiliary Short FormPast Participle

I, You, We, They have I've, you've, we've, they've talked, learned, traveled...

He, She, It has he's, she's, it's talked, learned, traveled...

Nota: Ten en cuenta que haymuchos participios pasados irregulares en inglés. A continuación tienes una lista de unos de los participios pasados irregulares más comunes.

Verb Past Simple Past Participle

be was/were been...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS