estudiante

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Asuncion, 26 de Septiembre de 2013
Sr. Daniel Aranda
GERENTE DE MARKETING
PRESENTE.
Nos Dirigimos a usted, en nombre yrepresentación de MAPACHE PRODUCCIONES, una nueva productora que se encuentra en la realizacion de su segundo evento juvenil, y quisieramos poner a su conocimiento que el mismo va a realizarse losdías jueves 24 y viernes 25 de Octubre en el CENTRO CULTURAL del partido UNACE ( el cual se encuentra sobre la Avda. Mariscal Lopez frente a la UNA).
Dicho evento consiste en un Intercolegialcultural denominado “SEGUNDO INTERCOLEGIAL DE CULTURA SANLORENZANA” que el año pasado en su primera edición tuvo un gran éxito contando con la mayoría de los colegios de San Lorenzo y tambiéncolegios de otras ciudades. Con la presencia de más de 1.300 espectadores.
Este año queremos realizar un evento mucho mas grande que el año pasado, durando el evento dos dias, y sería muy grato contarde vuelta con el patrocinio de PROFARCO, que ya fue una de las marcas que nos patrocino en tan exitoso evento.
Nuestro objetivo principal es promover el arte y la cultura juvenil, que está muydesvalorizada socialmente; y demostrar el potencial con el que cuenta cada colegio del departamento central.
Las competencias se llevaran de acabo de la siguiente manera:
Día 1: Danza:Paraguaya, Danza Internacional. Teatro. Canto: Solista, Dúo, Grupo. Instrumento: Guitarra Clásica o Popular, Violín, Instrumentos de Viento.
Día 2: Danza Moderna.
Ambos dias el evento iniciara a las18:00 hs hasta las 00:00 hs aproximadamente.
Cada categoría contara con premios importantes en efectivo y trofeos.
El evento contara con artistas y grupos invitados.
Debido al poco interes de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS