Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1037 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Edda Gonzalez
Diseñadora Panameña

Es muy notable en cada una de sus prendas tal influencia proveniente de culturas antagónicas lo que le confiere una amplia visión del mundo y su forma de interpretarlo en el vestir, pero siempre se percibe la intensidad del faro del trópico que impregna vitalidad y enérgicas pinceladas de estilo regio y seductor en sus colecciones y creaciones especialescon notable esfuerzo y dedicación.

Prenda confeccionada por Edda Gonzalez

Interpretación:
Este traje está inspirado notablemente por su decoración en el hombro y color en las Orquídeas, su corte y caída de la tela por la cultura romana.
Critica:
-No se puede utilizar para noche, para vestirse mejor requiere otra pieza en la parte de abajo. No es una pieza funcional para varias ocasiones.Interpretación:
Este vestido se aprecia la decoración en el hombro de flores en colores negro y rojo que contrastan en color y corte del vestido. Inspirado en la cultura romana por su solo-hombro.
Critica:
Las flores le restan elegancia al corte y caída a este vestid

Interpretación:
La tela, el corte y el diseño de esta blusa de cuello bandeja, con influencia típica de España,inspirada en la simetría por sus mangas y cuello
Critica:
El corte de las mangas, no es para toda ocasión además no se podría realizar una transición por su color y corte.

Interpretación:
SE aprecia en este conjunto por su combinación de colores, holgura y textil que esta inspirado en la película de Disney, Aladdin, característica de la cultura árabe.
Critica:
No es para toda ocasión, ni paratransición. Sus colores transforman a este conjunto que sea para eventos y sitios populares, pero no es para ocasión formal.

Interpretación:
Claramente Inspirado en los abanicos verde olivo, traje para oficinista por su corte y color.
Critica:
El corte recto similar sin curvas que no acentúa la silueta, además con loshorribles abanicos en la parte de la falda para no salir de casa.

Interpretación:
Esta prenda asocia los trajes Geisha, por su corte y patrón.
Critica:
La tela satinada verde con dorado y combinación de café claro y oscuro, gris, azul, no acordan una ocasión elegante. El cuello, las mangas, fajón de tela y el cintillo hace ver muy saturado la prenda.

Interpretacion:
Las flores, las curvas, elcorte, los colores estan inspirados en el Romanticismo, que con su escote demuestra la sensualidad y elegancia de la mujer con esta prenda.
Critica:
Perfecto escote para ocasión cocktail, noche y formal. No es usual para el dia. Es una prenda de uso esporadico.

Interpretación:
Se aprecia esta blusa por sus boleros en el cuello, inspirado en la cultura española.
Critica:
La ocasión parausar esta blusa es ocasional, no se usa con faldas, ni blazer ya que el volumen de la misma podría aparentar unos kilos de más.

Interpretación:
Se aprecia este traje por sus colores neutros inspirado en el arte del famoso pintor Picasso por sus manchones de pintura en la pieza.
Critica:
Las lentejuelas y escote de este traje limitan la ocasión.

Interpretación:
Este vestido ilumina lanoche, con su corte, caída y arruchado en el medio que parecen ramas que conectan la inspiración y diseño de este, la rosa.
Critica:
Con este vestido no se utiliza ningún tipo de chaqueta o blazer por su gran adorno, según su ocasión estaría disponible para fiesta, gala.

Mary Katrantzou

Mary nació en Atenas en 1983, hija de un ingeniero textil y una diseñadora de interiores. Sus interesesartísticos la llevaron hasta Estados Unidos para empezar la carrera de arquitectura en Rhode Island School of Design en 2003. Más tarde pidió el traspaso a la Central Saint Martins College of Art and Design de Londres, donde completó el curso, especializándose en Diseño Textil para Interiores.
Las colecciones de la diseñadora se caracterizan por su contundencia gráfica y conceptual. Así como por...
tracking img