Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (401 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA HABITACION DEL NIÑO

En primer lugar para poder determinar los tipos de realidad en la película debemos de tener en cuenta de hacer un análisis frente a lo que es y significa lo que denominamoscomo la “física cuántica” que se basa en la explicación de varios fenómenos por medio de diversas posibilidades que no podemos comprobar mientras no las observemos para saber si es verdad; pero sisabemos que todas estas posibilidades son reales hasta que lo podamos corroborar. Este tema es algo complicado de explicar y de entender; por lo que se pudo ver en la redacción de mi “explicación” si asípodría llamarse. Tomare entonces como referencia la película “la habitación del niño” para analizar y deducir lo diferentes tipos de realidad y por tanto entender un poco mejor de que trata la físicacuántica.

En esta película nos muestran que hay una gran cantidad de mundos paralelos en donde cada uno es alguien distinto a lo que sabemos de quienes somos, y que por alguna razón la casa endonde vivía Juan y su esposa es la puerta a uno de estos mundos y que además de esto encuentran la llave para entrar a este mundo trayéndole a su familia graves consecuencias.

Comenzare pordeterminar cuál es la realidad signica en la película; que para mi punto de vista esta se trato de los diferentes tipos de apariciones de “fantasmas” que se daban lugar en la casa para así motivar a Juan ainvestigar de qué se trataban y el por qué de estas. Ahora bien cuando analizamos la realidad significativa en la película pienso que fue cuando Juan encontró la manera de poder entrar a este otromundo y ver de lo que se trataba para poder así determinar una posible solución a esa situación en la que se encontraba. Por último vemos otra realidad abductiva en la película cuando los dos personajesquedan atrapados en los otros mundos y Juan queda viviendo como parte de este mundo paralelo a él.

De lo anterior nos da a entender mejor el ejemplo más común en la física cuántica; del gato en...
tracking img