Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (710 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis, Interpretación y valoración estética en el Arte




BIOGRAFÍA
Scott Snibbe (nacido en 1969 en la ciudad de Nueva York) es un artista de los mediosinteractivos, investigador y empresario. Él es uno de los primeros artistas que trabajan con un proyector que se basa en la interactividad, en una proyección controlada por computadora sobre una pared opiso de cambios en respuesta a las personas que se desplazan por toda su superficie.
Snibbe estudió animación en la Escuela de Diseño de Rhode Island. Después de hacer varios dibujos a mano,cortometrajes de animación, se volvió hacia el arte interactivo como su principal medio artístico. 
Su primer trabajo interactivo público, teléfono de movimiento el cual ganó un premio de Prix ArsElectronica en 1996 y lo estableció como una contribución al campo. 
Snibbe se ha vuelto más ampliamente conocido por haber creado algunas de las aplicaciones primer arte interactivo para iOS dispositivos( iPhone , iPad y iPod Touch ). 

DEEP WALLS ( San Francisco Museum of Modern Art in 2002.)
Deep Walls Se compone de una cámara y una pantalla rectangular que se divide en 16 pequeñas pantallasrectangulares.
La cámara graba la sombra proyectada de los espectadores que se desplazan por delante de la pantalla, y cada una de las pequeñas pantallas juega con cada una de esas grabaciones una y otravez hasta que una grabación nueva remplace a la más antigua de la grabación.
Esto da más seguridad a las personas a la hora de participar en la obra porque no sienten vergüenza de ver su cuerpo en lapantalla, la gente suele avergonzarse por esas cosas; pero en esta ocasión es sólo una sombra
La obra esta diseñada para que los espectadores no se percaten de que están siendo grabados, puesto quesolo pueden ver su sombra pero una vez que ellos se vayan se materializa y se proyecta otra vez las sombras tratando de crear una historia.

PREGUNTAS

1. ¿Qué elementos componen la obra...
tracking img