Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas Noches Miss
1.- Opinión del ex-mandatario sobre la falsificación de firmas de los grupos políticos
El expresidente de la república, Lucio Gutiérrez, sostiene que el Gobierno pretendeimplicarlo en el cometimiento de un delito y que todo es un complot de ahí, que intenta seguir en el poder y que Sociedad Patriótica es uno de los partidos que recogió firmas válidas.
2.- Participación delIng. Gutiérrez en las próximas elecciones.
Sin dudarlo que su presencia estará en las siguientes elecciones, y que sin pensarlo el apoyo de su pueblo estará presente...
3.- Propuesta de cierre defronteras para reducir el narcotráfico
Expresó que si llegara a la presidencia por segunda vez, el cierre de fronteras se dará para evitar la importación y exportación de antinarcóticos, y asi sedismunuiría notoriamente la delincuencia en el país.
4.- Inserción de los jóvenes en la política.
Es una de las ideas con mas preámbulo de su candidatura, ya que con los jóvenes quieres lograr una patriamas fresca y libre de malos pasos.
5.- Reducción de la pobreza y crecimiento productivo en el gobierno del Ing. Gutiérrez.

Muchas de las ideas del Ex-mandatario es disminuir la pobreza medianteabastecimiento del terreno agrícola, es decir producir un ciento por ciento, y al máximo de todos las ha agrícolas que hay en el Ecuador, que son mas de 20.000 ha.
6. Cambio en las políticaseconómicas.
No las cambiaría pero si las modificaría, para que allá una mayor producción y crecimiento de la economía en el Ecuador, para que sistema monetario del país crezca rotundamente.
7.- Ingresosactuales del Estado por cobro de impuestos y reformas a la Ley Tributaria.
El ingeniero dijo algo en donde no estuve de acuerdo, que era de tratar de eliminar los impuesto, un presidente puededisminuirlos, pero no al punto de desaparecerlos, ya que eso es practicamente el sustento del país junto a la Ley de tributos, que no debería cambiar, si modificarse y quedar allí permanentemente.
8.- Nuevas...
tracking img