Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
La carta y la correspondencia son medios de comunicación utilizados por el hombre desde hace much os años para comunicarse con personas o individuos que están a larga distancia o cercacon un motivo muy variado. A lo largo del tiempo se han ido perfeccionando sus normas y sus estilos hasta llegar a nuestros día que existe el e-mail que es la forma mas rápida de enviar y asegurarseque la información llegue al destinatario.
El trabajo que presento a continuación habla sobre la carta y la correspondencia, se explicara mas adelante la definición de carta, las partes, todos lostipos, sus estilos, sus normas de puntuación y el tamaño del sobre. De la correspondencia se hablara un poco sobre su definición, sus clasificaciones y sus divisiones.
En fin en este trabajo hablaremosde las dos formas de comunicación más importantes para los seres humanos que viven en sociedad.

Conclusión
Según todos los estudios realizados acerca de la Carta y la Correspondencia, hemosllegado a terminar este trabajo con una breve conclusión de varios de los aspectos importantes, comenzando de la siguiente manera:
* La Carta y la Correspondencia son muy importante para nosotras laspersonas, ya que nos permite establecer alguna comunicación con algún otro individuo, que puede encontrarse ya sea cerca lejos pero dentro de un mismo país o en otros países.
* La Correspondenciacomercial es una actividad de vital importancia para las empresas ya que permite el trato reciproco entre dos personas de diferentes empresas para entablar un conversación de negocio mediante un documentoescrito (la carta). Por eso la Correspondencia se considera como el alma del comercio y de la industria.

* Es muy importante elaborar un mensaje escrito con un objetivo predeterminado y con unasideas claras y concretas
* La carta y la correspondencia, como logramos ver son dos tipos de comunicación totalmente diferentes que, dependen una con otra y la única cosa que se podría decir que...
tracking img