Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
23 de Agosto de 2012
Propuesta sobre el mejor equipo de cómputo.

En mi opinión el mejor equipo de computo que se puedeadquirir es una computadora armada (clon) puesto que este tipo de maquinas la puedes adecuar a tus necesidades ya sea laboral, general o escolar.
Para mi usopersonal yo prefiero una ASUS, con un procesador AMD Athlon™ II X2 250 Processor 3.00 GHz
Con una memoria RAM de 4.00 GB con un sistema operativo de 64 bitspuesto que me permite el fácil y rápido acceso a las diferentes áreas de mi computadora con una velocidad considerable.
Con un disco duro de 2 Terabytes para elalmacenamiento de programas e información puesto que entre más espacio tenga mi computadora en disco duro hay menos probabilidades de que pierda velocidad por el echo deque se sature el disco duro.
Este tipo de maquinas son recomendadas a las personas que están estudiando una carrera o ejercen una de ellas por ejemploarquitectura, diseño grafico, para llevar el control sobre datos necesarios en la mayoría de los empleos, puede ser desde un inventario, un historial medico, agenda entreotros, porque se puede adecuar a lo que cada quien necesite en cambio una computadora de marca tiene como ventaja el echo de que no tienes que preocuparte por buscartodos los aspectos de un clon sino elegir entre la gran variedad de equipos que lanzan al mercado las empresas precursoras de estas y elegir la que mas nosconvenga.
Ahora bien para este equipo yo estaría dispuesto a hacer una inversión de entre 10 y 15 mil pesos por los costos del procesador y el disco duro.

Anonimo
tracking img