Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (590 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descargar pelicula El Gran pez DVDR NTSC con audio latino gratis. Del director Tim Burton el Gran Pez o Big fish, una pelicula llena de relatos asombrosos contados por Edward Bloom cuyos relatossiempre asombran a las personas menos a su hijo William, quien tras regresar a casa para estar al lado de su padre moribundo tratará de saber más de su padre, separando los hechos de la ficción, en unintento por desvelar la verdadera realidad. Descargate el Gran pez en DVD desde servidores intercambiables.

Título original: Big Fish
Titulo Español: El Gran Pez
Año: 2003
Director: Tim BurtonReparto: Ewan McGregor, Albert Finney, Jessica Lange, Alison Lohman, Billy Crudup, Steve Buscemi, Danny DeVito, Helena Bonham Carter, Matthew McGrory
Productora: Columbia Pictures
Guión: John August& Daniel Wallace
Género: Aventura | Drama | Comedia
País: Estados Unidos
Ficha iMDB
Tamaño: 4.37 GB.CARPETA VIDEO_TS
Duracion: 125 minutos
Norma: NTSC
Audio: Español Latino – InglesSubtitulos: Español, Inglés
Menú: SI
Extras: SI
Contraseña: www.Programasfull.NeT
Sinopsis El Gran Pez :
Edward Bloom, un hombre muy particular que posee una asombrosa capacidad para relataracontecimientos de su vida pero con detalles que superan los límites de la realidad.
Su hijo, es un periodista que no comprende la tendencia irrefrenable de su progenitor a embellecer estas anécdotas. Luego dealgunos años enemistados por esta causa vuelven a encontrarse cuando Edward se encuentra afrontando sus últimos días. Bajo esas circunstancias el hijo comenzará una indagación para descubrir larealidad de los sucesos que rodearon la vida de su padre.

“El Gran Pez” es la historia de Edward Bloom, un hombre muy particular que posee una asombrosa capacidad para relatar acontecimientos de su vidapero con detalles que superan los límites de la realidad. 
Su hijo, es un periodista que no comprende la tendencia irrefrenable de su progenitor a embellecer estas anécdotas. Luego de algunos años...
tracking img