Estudiante

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestro proyecto se basa en crear un parque temático en la provincia de Mendoza, en la zona del Challao. Este parque va permitir que el cliente se introduzca en la época Sanmartiniana donde puedaparticipar de diversas actividades que lo lleve a conocer una etapa de nuestra historia que marcó la diferencia entre un antes y un después.
Lo que queremos generar por parte nuestra al cliente desdeel momento en que ingresa es un estado de ansiedad a conocer como se vivió la Expedición Libertadora y conocimiento profundo del General José de San Martin. A su vez, queremos que nuestros clientes sevayan satisfechos y con sus expectativas superadas con nuestro servicio de entretenimiento. Queremos implementar una forma de aprendizaje innovadora que permita que los clientes se introduzcan en estaépoca histórica de una forma que puedan participar de actividades y experimentar de forma grupal e individual para reforzar lo ya aprendido de cada uno. Nuestro compromiso final con los clientes esque sus expectativas hayan sido superadas y queremos lograr esto mediante garantizando su bienestar, haciendo que todas las instalaciones y ofertas se encuentren a su disposición, mejorandoconstantemente y a la vez siendo respetuosos con el medio ambiente.
Durante un paseo importante para la educación de nuestros clientes se van a poder revelar secretos del mundo sanmartiniano mediante variasactividades que les dejen una experiencia distinta y superadora. Van a poder ver un video introductorio a la entrada del parque, participar de puestos donde puedan hacer artesanías, joyas enrepresentación a las que donaban las mujeres para las batallas, shows en vivo, hacer un mini cruce de los andes en mula, disfrutar de una variada oferta gastronómica, y llevarse recuerdos mediante fotos ysouvenirs a la casa de cada uno.
Dentro del parque vamos a contar con los siguientes servicios para los que visiten nuestro espacio histórico:
* Teléfonos públicos
* Alquiler de cámaras de foto...
tracking img