Estudiante

Páginas: 4 (988 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2012
LO QUE DEBEMOS REVISAR ANTES DE ENCENDER O PONER EN MARCHA UN VEHICULO

Voy a hablar de los riesgos y consejos que pueden ocurrir antes de realizar un desplazamiento.
-Lo primero y más importantesería comprobar el estado del depósito de gasolina y el de aceite a no ser que le guste quedarse votado en la carretera y hacer autostop.
-Lo segundo sería comprobar el estado de la batería delvehículo y del teléfono por lo de antes, si se queda sin gasolina en la carretera y no quiere  hacer  autostop use el teléfono para llamar a una grúa.
-También sería bastante aconsejable revisar todas lasluces del vehículo, por su visibilidad y por si quieren ahorrarse una multa en el primer control policial por el que pasen.
-También es aconsejable llevar los cristales de los parabrisas limpios yaque si nos da el sol de frente que no nos encandile y así poder evitar un accidente, pero si no queremos gastarnos unos dólares en lavar el vehículo por lo menos deberíamos llevar unas gafitas de sol.-Por si van por camino montañoso y quieren evitar problemas de agarre deben comprobar sus ruedas que deben sobresalir 1,6 milímetros, justo el diámetro mínimo permitido para los neumáticos.
-Ademásotro consejo sería intentar tener en el vehículo chalecos reflectantes, cadenas para la nieve o lodo, ruedas de repuesto, etc.
-Por si acaso les recuerdo que lleven siempre la documentación y lospapeles del vehículo y los papeles del seguro para evitar situaciones embarazosas en la carretera con la policía u otro conductor.
-Debes de saber el trayecto por si aparece alguna curva inesperada ypoder evitarla sin tener ningún accidente.
-Antes de salir también es recomendable ver el tiempo en la televisión para que una tormenta -o lo que sea- no nos coja inesperadamente y así evitaraccidentes.
-En caso de que llevemos niños, sea el trayecto que sea, los niños harán el viaje pesadísimo o fatigoso por eso es recomendable que lleven una distracción (un libro, la consola de video...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS