estudiante

Páginas: 35 (8536 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
OXIGENOTERAPIA

BVM
Historia
El concepto de la máscara de la válvula de la bolsa fue desarrollado en 1953 por el ingeniero alemán, Dr. Holger Hesse, y su compañero, el danés Henning anestesista Rubén, después de su trabajo inicial sobre una bomba de succión. Ellos llamaron a su bolsa Ambu Resucitador, y luego formaron su propia compañía, también llamado Ambu, para fabricar y comercializarque, a partir de 1956 - Esta posición como primero en el mercado ha dado lugar al nombre Ambu convertirse en una marca genérica, con las máscaras de la válvula bolsa de cualquier fabricante que se conoce como "bolsas ambu.
Funcionamiento
El BVM dirige el gas en su interior a través de una válvula de una vía cuando se comprime por un rescatador; el gas se suministra a continuación a través de unamáscara y en el paciente de tráquea, los bronquios y en los pulmones. Con el fin de ser eficaz, una máscara de válvula de bolsa debe entregar entre 500 y 800 mililitros de aire a los pulmones de un paciente adulto, pero si el oxígeno se proporciona a través del tubo y si el pecho del paciente se eleva con cada inhalación, 400 ml aún puede ser adecuada. Al apretar la bolsa una vez cada 5 segundospara un adulto o una vez cada 3 segundos para un bebé o un niño proporciona una frecuencia respiratoria adecuada.
Rescatadores profesionales se les enseña a asegurar que la porción de la máscara de la BVM está sellado adecuadamente alrededor de la cara del paciente, de lo contrario, la presión de aire se alivia con el medio ambiente en lugar de a los pulmones. Esto es difícil cuando un solosocorrista mantiene el sello con una mano mientras opera la bolsa con la otra. Por lo tanto, el protocolo común utiliza dos equipos de rescate: un resucitador para mantener la mascarilla a la cara del paciente con las dos manos y centrarse totalmente en sellado de la mascarilla, mientras que el otro aprieta la bolsa y se centra en el volumen corriente y el tiempo. Sin embargo, en un equipo de laambulancia de dos personas, el otro miembro de la tripulación pueda estar haciendo compresiones en el caso de las CPR, o se puede llevar a cabo otras intervenciones como la desfibrilación o la canalización. En este caso, o si no hay otras opciones disponibles, el BVM también puede ser operado por un solo socorrista que tiene la máscara a la cara del paciente con una mano en la empuñadura de anestesistas, yaprieta la bolsa con la otra.

Características
Máscara
El BVM consta de una cámara de aire flexible, conectado a una máscara facial a través de una válvula de obturación. Cuando la máscara de cara se aplica correctamente y la "bolsa" se aprieta, el dispositivo de fuerza el aire a través de los pulmones del paciente; cuando se suelta la bolsa, se auto-infla desde su otro extremo, laelaboración, ya sea en el aire ambiente o un oxígeno de baja presión flujo suministrado por un cilindro regulado, mientras que también permite los pulmones del paciente se desinflan al entorno ambiental más allá de la válvula de una vía.
Bolsa y la válvula
Combinaciones Bolsa y la válvula también se puede conectar a un complemento de las vías respiratorias alternativa, en lugar de a la máscara. Porejemplo, puede estar unido a un tubo endotraqueal o mascarilla laríngea. A menudo se utiliza un filtro HME pequeña.
Una máscara de válvula de bolsa se puede utilizar sin estar conectado a un tanque de oxígeno para proporcionar aire para el paciente, a menudo llamado "aire de la habitación" en la administración de oxígeno suplementario EE.UU. aumenta la presión parcial de oxígeno inhalado, que ayuda aaumentar la perfusión en el paciente.
La mayoría de los dispositivos también tienen un depósito que se puede llenar de una fuente de oxígeno durante la fase espiratoria del paciente, con el fin de aumentar la cantidad de oxígeno que puede ser entregado al paciente a casi el 100%.
Máscaras válvula Bolsa vienen en diferentes tamaños para adaptarse a bebés, niños y adultos. El tamaño de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS