Estudiante

Páginas: 4 (949 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014
Colegio cristiano Emanuel.



ELABORAR UNA ENCUESTA ACERCA DEL TEMA
LA TELEVISION.



INTRODUCCION
La televisión es un medio de comunicación muy importante que llega a todos los hogares ya las clases sociales de Venezuela por lo cual tiene gran influencia en el comportamiento de los individuos y más aún en los niños.
El fenómeno televisivo, típico de nuestros tiempos, presentamúltiples facetas de interés general para los individuos, la característica de la T.V. es la de ser un medio de comunicación de masa debido a lo cual se concentran en torno a ellos números y variadosintereses como es la programación que transmite. Es el medio de comunicación que mayor influencia tiene dentro de los hogares, al colocarse como una organización social, como una cultura socializadora quelleva inmerso un estudio de vida, unida a necesidades, aspiraciones y formas de pensar y actuar con el propósito de crear una masa de usuarios que responde a los intereses de los grupos económicosdominantes.
Este es un medio de comunicación que distorsiona la realidad ya que está sustentado sobre la base de acciones que no se permiten en nuestros códigos sociales, pero sin embargo son permitidosen la televisión como son los crímenes y la violencia en general.



Conclusión
La televisión sigue siendo el rey de los medios de comunicación aunque, tal como hemos apuntado anteriormente,Internet puede llegar a convertirse en su competidor más directo. Sólo dentro de un tiempo veremos quién resulta vencedor de esta auténtica lucha de titanes. De momento, la balanza sigue estando a favorde la pequeña pantalla.



JUSTIFICACION
En un mundo cada vez tan ocupado, lo que se busca es mejorar la calidad de vida, optimizar el tiempo lo mayor posible, e interactuar en tiempo real con lasherramientas tecnológicas, es por esta razón que es de vital importancia informar a las sociedad de las diferentes posibilidades que ésta brinda.

La televisión digital es uno de los temas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS