Estudiante

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
Buenos día Su señoría y demás asistentes a la Sala.- Generalidades de Ley.-
Con el fin de ilustrar esta vista pública hago un relato sucinto de la ocurrencia de los hechos en el caso que hoy nosocupa.
El día, 18 de Febrero del año en curso en el Municipio de Maicao La Guajira, siendo las 710 P M. en procedimiento realizado por miembros de policía judicial, con el fin de hacer efectiva laOrden de Captura Numero 0025 proferida por el Juzgado Segundo Penal Ambulante BACRIM en contra de mi apadrinado dentro del radicado 201100043, La cual se encontraba vigente ya que la misma fue proferidael día 15 de Noviembre del año 2011 y esta tiene una vigencia de un año. Los miembros de la policía judicial que realizaron la captura ingresaron al inmueble ubicado en la calle 6 entre carreras 14 y15 del Municipio de Maicao a la vivienda UNIFAMILIAR donde se encontraba mi apadrinado.- Dicha vivienda consta de un pasillo y al fondo se encuentra una habitación en la cual se encontraba una parejaconformada por el aquí imputado y la señora ------------------------ dicho ingreso según los efectivos fue permitido por los moradores del inmueble ingreso que hacen con el fin de capturar al señorYERIS ALEXANDER CURVELO VARELA.
Toda vez que existía el testimonio de un particular quien señala a mi apadrinado como miembro de la agrupación los rastrojos, y a quien le ponen de presente que en esemomento queda privado de su libertad toda vez que existe una orden de captura vigente por el delito de CONCIERTO PARA DELINQUIR AGRAVADO.
Una vez realizada la captura fue puesto a disposición de laautoridad competente y ese mismo día se realizó las audiencias concentradas de legalización de captura, Imputación y Medida de Aseguramiento. Como quiera que las audiencias se prolongaron laImputación fue realizada el día 19 de Febrero de 2011 siendo las 00:15 am.
En diligencia de IMPUTACION el ente fiscal imputo a mi apadrinado la comisión del delito de CONCIERTO PARA DELIQUIR AGRAVADO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS