Estudiante

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
David
FISICA 1
SISTEMAS DINAMICOS

RESUMEN

Nuestro tema a tratar es el de Sistemas Dinámicos dentro del cual se ha desarrollado un montaje con algunos resultados como consecuencia de estemismo. Dentro del cuerpo de este informe se podrá dar a entender conceptos y definiciones y usos acerca de materiales recursos para este experimento siguiendo el siguiente orden: Primero se mostraránalgunos conceptos, luego el propósito por conseguir, después el procedimiento y resultados.

PALABRAS CLAVE: Aceleración, incertidumbre, sistema dinámico.

INTRODUCCIÓN

A razón de que nuestro temaes el de “Sistemas Dinámicos”; este tema nos permite conocer datos que se toman, como el tiempo de duración de un carro del experimento desde un punto de partida hasta un punto de llegada, tambiénnos permite conocer su aceleración, velocidad, ángulo, vibraciones por medio de medidores. Nuestro propósito principal es caracterizar diferentes clases de sistemas dinámicos, también existen algunosobjetivos más específicos como: comparar y determinar la incertidumbre al medir la aceleración experimental y el cálculo de la aceleración teórica de 3 sistemas dinámicos. Y mirar la dependencia de dosvariables a partir del análisis gráfico para cada sistema dinámico.

MARCO TEÓRICO

Dinámica [1]
Es la parte de la Física que estudia el movimiento de los cuerpos y las fuerzas que producendicho movimiento.

Leyes del movimiento [2]

Ley de inercia
Esta ley afirma que si sobre un cuerpo la resultante de las fuerzas aplicadas es nula estará en reposo o en movimiento recto y uniforme(MRU). Únicos estados en los que no varían su velocidad (aceleración nula). Esta ley, también llamada de inercia, (junto a las otras dos) sólo es válida si el observador está en un marco de referenciainercial.

Ley del movimiento
El cambio en el estado de movimiento de un cuerpo se debe a la acción de una fuerza, la cual es directamente proporcional a la aceleración del cuerpo. La constante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS