Estudiar ingles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (294 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hace hoy casi un año termine mi carrera, magisterio de e.f. y desde aquel entonces ronda mi cabeza una pregunta que hasta el momento no tiene solución y es:
¿y ahora que?. Pues tras un verano fantástico en el cual no pegue un palo al agua ya que creia conveniente este regalo con la precocidad en la que consegui elobjetivo de estudiar una carrera, la anterior pregunta cobro mas y mas fuerza.

Tras ser aconsejado por varios profesionales del ámbito, amigos y demas personasque a mi entender miran bien por mi, decidi estudiar ingles, ya que el tema laboral no se me pasaba ni por la cabeza y el estudiar oposiciones lo veo como algolejano mas aun en ese momento que había elecciones y no sabia como iba a afectar este incidente a la forma de opositar, cursos etc.

Llegado al punto en el quetenia claro que lo que queria era estudiar ingles ya que estoy convencido de que esto me abriria inmensidad de puertas en el ámbito laboral comenzo a asaltarmeotra duda y es: ¿como estudiar inglés? entonces comence a buscar trabajo como au pair pero cuando eres un chico es complicado y si tu nivel no es aun aceptable lacosa empeora mas con lo cual no consegui trabajo de au pair, con lo cual me inscribi de nuevo en la universidad para estudiar el curso de adaptación al grado ene.primaria, error importante, ya que desde mi punto de vista es una de las mayores estafas que existen, academicamente hablando, y entonces cuando todo pareciatranquilo llego a mis manos esta oferta la cual encaja muy bien en mis planes de futuro.

Espero que mi ensaya sea de su agrado,
Un saludo Adrián Fernández
tracking img