Estudio sobre bausch y lomb

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3565 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción

Al principio de 1994, Bausch y Lomb era una empresa respetada por una posición al parecer fuerte en EU productos ópticos y el sector de cuidado de ojo. Esto tenía inversionistas encantados con el crecimiento de ingresos de dos cifras la mayor parte de años a partir de mediados de los años 1980 hasta 1994.

Pero esto estuvo a punto de ser sumergido en una crisis estratégica yun escándalo creciente que concierne las figuras que esto había relatado a inversionistas. Hacia el final de 1994, las Seguridades de los EU y la Comisión De cambio (el SEC) habían comenzado una investigación formal en las contabilidades de empresas.

Los investigadores debían concluir que, durante 1993, ejecutivos en dos de las divisiones principales de la empresa artificialmente aumentaronlas empresas ingresos relatados por mal reconociendo el ingreso dudoso de la venta de lentes de contacto, y por inventando las ventas ficticias de Prohibición de rayo y otras gafas de sol de marca.

El encuentro de SEC, publicó en 1997 [1], describió una serie de prácticas malas en las divisiones. Esto concluyó que Bausch y Lomb habían hecho declaraciones financieras materialmente falsas yerróneas en 199394 que condujo a una exageración de ingreso en 42.3 millones de dólares y resultado neto por al menos 17.6 millones de dólares o el 11 por ciento.

Mucho antes de que aquellas conclusiones fueran publicadas, el escándalo de la contabilidad había obligado Bausch y Lomb a publicar una retractación de ingresos, y había conducido a la salida de ejecutivos en el problema divisiones deproblema. Aunque los investigadores de SEC no encotraran ningunas pruebas de complicidad en el fraude por oficiales mayores corporativos, la debacle la fe de inversionista con severidad probada en Bausch y la cultura empresarial Lombs y mandos internos.

Esto también estropeó el registro de Bausch y el presidente Lombs a largo plazo y el presidente, Daniel Gill, que se retiró a finales de 1995como los accionistas se pusieron cada vez más intranquilos sobre las investigaciones de SEC y las empresas 199495 resultados pobres. El valor de las partes de empresas se hundió hacia un tercio en aquel período.

Bausch y Lomb sobrevivió, pero el escándalo a inversionistas alertados a los problemas principales estratégicos que la empresa afrontó. Durante los siete años pasados, la empresa haluchado para identificar una estrategia acertada a largo plazo una lucha que entró en otra fase a finales de 2001 y a principios de 2002 con el anuncio de un nuevo presidente y más tentativas de reestructurar la empresa [2].

Las lecciones del Bausch y el caso Lomb parecen pertinentes otra vez en 2002, como los marcos exteriores de la ventana de marea económicos que retroceden como fácil es paraempresas para enfocar la forma de su reportaje financiero, más bien que la sustancia económica de sus actividades.

Lecciones aprendieron

- Los ejecutantes de estrella o la gente o divisiones requieren la inspección cuidadosa y mandos.
- Los ejecutivos mayores corporativos que exhortan a subordinados a alcanzar objetivos deben asegurarse que las figuras relatadas son verdaderas.
-Paseos agresivos de las ventas y contabilidades, un ratito, pueden enmascarar debilidades estratégicas de negocio.
- Las empresas deberían tener cuidado con un crecimiento en deudores y líneas de crédito, que pueden ser usadas inflar los ingresos relatados que nunca podrían convertirse en el flujo de caja.

La historia

En el momento de su escándalo de la contabilidad, Bausch y Lomb era unade las empresas establecidas más largas en EU. Esto estuvo orgulloso de una herencia que comenzó tan pronto como 1853, cuando a John Bausch, un inmigrante alemán, establecieron una tienda de bienes óptica en Rochester, Nueva York una ciudad que deja la oficina central

Por el siglo XX el negocio hizo muchas innovaciones fundamentales en la tecnología óptica. Esto reclama para haber producido...
tracking img