1 TAMAÑO DEL PROYECTO

Micro Proyecto, teniendo en cuenta que Algunos puestos que aparecen en el organigrama son mul-tifuncionales, es decir, una sola persona los ejerce; por ejemplo, el gerentegeneral, tendrá que desempeñar la función de dirigir la empresa, salir a vender el producto, probablemente realizar algunos cobros, etc. Otras funciones, como la contabilidad y logística dedistribución del producto, serán realizadas por medio de outsourcing, esto es, será preferible contratar a un despacho de contabilidad o a un contador externo para que haga este trabajo.

Lo anterior se realizadado es mas económico que contratar a un contador propio, dado que la empresa es pequeña y las finanzas sencillas de controlar.

Cuanto quiero vender, estudio de demanda aumentando el 10% de lasventas trimestralmente siendo el ultimo trimestre del año  el que represente mayor incremento de ventas.

1. Trimestre 200 und.
2. Trimester 225 und
3. Trimestre 250 und.
4. Trimestre350 und.

Proyección de venta primer año margen de ganancia 3.5% x und.

[pic]

Localización del Proyecto:

La presente parte del proyecto tiene la finalidad de determinar las especificacionestécnicas de la ubicación del invernadero tomando en cuenta las condiciones ambientales del lugar, precios, disponibilidad de materias, insumos y mano de obra. Siguiendo todos estos parámetros elproyecto se instalara tratando de integrar todos estos factores y para ello se especifica lo siguiente.

Al realizar esta investigación sobre cultivos hidropónicos podíamos decir que nuestra planta deproducción, estratégicamente estará instalada en las afueras de Bogotá vía occidente, es decir en cota, dado que los cultivos hidropónicos par su debido desarrollo en necees necesario que tengan por lomenos 6 horas diarias de sol, este pueblo se caracteriza por tener un clima cálido en cual las plantas podrían crecer de forma favorable, también elegimos este pueblo ya que ubicaremos un almacén... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 12). Estudio tecnico de un producto. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Estudio-Tecnico-De-Un-Producto/3230922.html

MLA

"Estudio tecnico de un producto" BuenasTareas.com. 12 2011. 2011. 12 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Estudio-Tecnico-De-Un-Producto/3230922.html>.

MLA 7

"Estudio tecnico de un producto." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2011. Web. 12 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Estudio-Tecnico-De-Un-Producto/3230922.html>.

CHICAGO

"Estudio tecnico de un producto." BuenasTareas.com. 12, 2011. consultado el 12, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Estudio-Tecnico-De-Un-Producto/3230922.html.