Estudio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE LA TABULACION DE LA ENCUESTA DE PULPA DE TOMATE

Se hizo el análisis de la pregunta 1 de que vegetal consume con frecuencia entre estos tenemos tomate milano cebolla y ajo y los datosencuestados nos indican que 21 personas consumen tomate milano diariamente, 2 personas semanalmente y ninguno mensualmente. Los índices de cebolla dicen que 20 personas consumen diariamente, de loscuales 8 semanalmente, y ninguno mensualmente. Por último las personas que consumen ajo diariamente tenemos 11, de las cuales 8 consume semanalmente y 1 mensualmente.

[pic]

En el análisis de lapregunta 2 en que utiliza la pulpa de tomate en hogo, en salsa de tomate o en espaguetis encontramos que 23 personas utilizan la pulpa de tomate en hogo, 13 personas la utilizan en la salsa de tomate, y12 personas en los espaguetis.

[pic]

Para la pregunta 3 con qué frecuencia consume usted tomate tenemos que 24 personas consume diariamente tomate, de los cuales 6 personas lo consumensemanalmente y ninguno mensualmente y nunca.

[pic]

En la pregunta 4 en que presentación prefiere el tomate encontramos que 21 personas prefieren la fruta y 9 personas la pulpa.

[pic]

Para lapregunta 5 como prefiere que sea la producción de tomate tenemos por medio de la fumigación de químicos, orgánicos e invitro, solamente 1 persona le gustaría que la producción de tomate sea con lafumigación de químicos, 23 personas que sea por medio de productos orgánicos y 6 personas que sea en invitro.

[pic]

En la pregunta 6 dice que donde le gustaría adquirir a usted la pulpa de tomate engalería, supermercado, tienda de barrio o al domicilio, pues 3 personas eligieron que en la galería, 20 personas prefieren en el supermercado, 5 personas elijen que gusta adquirir la pulpa de tomate en latienda de barrio y por ultimo 2 personas prefieren que sea a domicilio.

[pic]

Para la pregunta número 7 como las personas prefieren el empaque de la pulpa de tomate encontramos los siguientes...
tracking img