Europa oriental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Europa oriental es una de las regiones a la que se asignan menos recursos. Los proyectos se centran principalmente en las esferas de la juventud, el empleo y la migración, a la que se asignaron 19,4millones de dólares de los EE.UU., y la de la cultura y el desarrollo, a la que se asignaron 15 millones de dólares. Además, se ejecutan programas en la esfera del medio ambiente y el cambioclimático, la prevención de conflictos, la gobernanza económica y uno en la esfera del sector privado y el desarrollo.
Europa oriental es una de las regiones a la que se asignan menos recursos. Los proyectosse centran principalmente en las esferas de la juventud, el empleo y la migración, a la que se asignaron 19,4 millones de dólares de los EE.UU., y la de la cultura y el desarrollo, a la que seasignaron 15 millones de dólares. Además, se ejecutan programas en la esfera del medio ambiente y el cambio climático, la prevención de conflictos, la gobernanza económica y uno en la esfera del sectorprivado y el desarrollo.
Europa Oriental vivía en el desencanto y la desesperación; nuevos países comenzaron a formarse y a ampliar sus fronteras, algunos permanecieron en su fe, otros abrazaron el Islam,otros más no supieron que hacer. Surgieron mitos y leyendas, había tribus nómadas llenas de hechicería y superstición; el mundo era un caos, y pasaron tres siglos para que tomara orden.
Los vampirosson un personaje vital dentro de los pueblos de Europa Oriental, principalmente dentro del folcklore eslavo, que desde tiempos ancestrales habla de espectros que salían de sus tumbas para atacar apersonas y alimentarse de su sangre; en los siguientes días la persona atacada comenzaba a palidecer y enfermar hasta que moría; el vampiro por su parte se iba poniendo gordo y reluciente, prácticamenteles chupaba la vida.

De esta forma, el vampiro, sus leyendas y todo el arte desprendido de este tema son vitales dentro de la cultura de Europa Oriental y el Museo de Drácula en Valaquia es un...
tracking img