EviDencia De Aprendizaje 1. Juicio Ético 2012

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 5 de abril de 2012
Sara Jefe de una oficina Pública, ha desempeñado su labor durante los últimos tres años en esta oficina, al parecer por los resultados que indican en sus evaluaciones al interior y con las personasy empresas que atiende todo va muy bien.
En la oficina como es costumbre se escuchan muchos rumores, uno de ellos es que le pedirán su renuncia, por que a su jefe inmediato no le conviene que sigaahí, ya que es quien controla los programas.
Mas el Director General esta de acuerdo en el trabajo de Sara y no desea mas que siga trabajando para no entorpecer su labor.
El jefe de Sara le pidefinalmente su renuncia con el argumento de que tienen que reducir personal y reducir gastos que no tiene más planes de contratación, por lo cual es necesaria su renuncia.
Después de todo Sara estabaconsiente de que nada podría hacer si el Director General no le apoyaba, y así sucedió el Jefe inmediato de Sara comento con el Director General que así ahorrarían dinero, mas no comento quien seharía cargo de sus responsabilidades.
El hecho se consumo, Sara fue despedida y en lugar de repartir sus responsabilidades en otras personas, el jefe inmediato ha tenido que realizarlas. Al paso deltiempo Sara se entera que la persona que le comento la intención de su Jefe, fue quien incito a su jefe inmediato a despedirla, esta persona colaboraba en la oficina con Sara, tal vez pensó en quedarsecon el cargo que ocupaba Sara, pero contrario a lo que pensara, no se lo otorgaron y quedo en su mismo cargo en otra oficina.

Evidencia de aprendizaje 1. Juicio Ético Primer CuatrimestreInstrucciones. Analiza detenidamente el caso que te hizo llegar tu asesor y responde las siguientes cuestiones.
a) ¿Quién es el protagonista del caso?
Sara, jefa de una oficina pública.
b) ¿Cuál es la raízdel problema que se expone? ¿Se trata de una acción voluntaria, contravoluntaria o involuntaria?
Solicitar la renuncia de Sara por su jefe inmediato. Es una acción CONTRAVOLUNTARIA, ya que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evidencia de aprendizaje 1. juicio etico
  • Evidencia De Aprendizaje 1. Juicio Ético
  • Evidencia De Aprendizaje 1 Juicio Etico
  • Evidencia de aprendizaje 1. juicio ético
  • Evidencia De Aprendizaje 1. Juicio Ético
  • Evidencia De Aprendizaje Desarrollo Humano.Unidad 1.Juicio Ético
  • Evidencia de aprendizaje 1. juicio ético
  • Evidencia De Aprendizaje 1. Juicio Ético

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS