Evolucion protesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (594 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Combinación de tecnologías
Prótesis plásticas
Prótesis robóticas
Reemplazo de piernas para soporte y funciones básicas de movimiento

Implementación de movimientos humanos, flexibilidad,comodidad y adaptación al cuerpo
Desarrollo en ortopedia

Evolución de las prótesis

Desarrollo y accesibilidad de precios
Uso del ejército, personas con dinero
Inclusión en deportes y personasaccidentadas de graverdad
Accesibilidad para cualquier persona que pierde una pierna
antes
meta
Evolución tecnológica
MERCADOS

Foto de un dedo del pie artificial hecho de madera y cuero -queactualmente se exhibe en el Museo de El Cairo (Egipto)- descubierto por científicos ingleses.

Hoy en día, existen sistemas de simulación de cadera que consigue un movimiento tridimensional de la caderapara compensar la rotación pélvica y favorece un aspecto natural y simétrico de la marcha. Posibilita un acortamiento de la pierna en la fase de impulsión con el objetivo de reducir el riesgo de caídas,aumentando con ello la seguridad funcional. Además, garantiza unas propiedades óptimas para una buena posición y reduce al mínimo la posición inclinada de la pelvis. Por ultimo, posibilita un mayorángulo de flexión para facilitar las situaciones cotidianas como ponerse los zapatos o montarse en un vehículo.

Otra grande tecnología es la C-Leg que un sistema de prótesis de pierna con una fasede apoyo y balanceo controlada con microprocesador. La C-Leg se ajusta a los requerimientos del usuario de prótesis en tiempo real y por lo tanto asegura un nivel de respuesta dinámica y una seguridadpocas veces lograda.
Se pueden encontrar muchas tecnologías que actualmente se siguen desarrollando y van a terminar simulando la pierna de una manera excepcional.
C-Leg Sistema decadera

Problemas encontrados y soluciones
Existen muchos problemas con las prótesis y su adaptación al usuario. Problemas que van desde materiales, precios, circuitos, pesos e infinidad que...
tracking img