INTRODUCCION
La evolución y conducta de los seres vivos en sus ámbitos naturales y greogaficos nosllevan a conocer sus medios de supervivencia y reproducción de cada una de ellas.

DESARROLLOPlantearemos la evolución y reproducción como un medio de supervivencia de las especies humanas y animales del mundo ya que cada individuo crece, se desarrolla deacuerdo a sus necesidades ya sea sociales, culturales o inclusive políticas. Así entonces conoceremos su apariencia y conducta en sus cambios geológicos (tiempo). Yaque el individuo que vive en el polo norte tiene rasgos diferentes al que vive en un área calida ejem. El polar tiene los ojos rasgados y una capa de grasa en susparpados que le impide la luz pegue de lleno en su cristalino (ojo) y el calido no tiene tanta grasa en el parpado. Así pues cuando un individuo hace un trabajo solole es mas difícil de terminar su tarea porque si lo hace en grupo se facilitaría de mejor manera y tendría mas provisiones (comida, hogar. etc.) esto porconsiguiente se necesita de tener el mismo idioma o ideología del grupo para que entre ellos haya mas competencia. Y esto lleva a cabo que sus genes sean heredados a susprogenitores los cuales van a tener características similares.

CONCLUSIONES
Estoy totalmente de acuerdoa los principios de la agrupación de los seres vivos porque cuando uno se apoya de otros compañeros se hace más eficiente el trabajo o tarea a realizar o presentar. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 06). Evolucion y conducta. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Evolucion-y-Conducta/8522.html

MLA

"Evolucion y conducta" BuenasTareas.com. 06 2009. 2009. 06 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Evolucion-y-Conducta/8522.html>.

MLA 7

"Evolucion y conducta." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2009. Web. 06 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Evolucion-y-Conducta/8522.html>.

CHICAGO

"Evolucion y conducta." BuenasTareas.com. 06, 2009. consultado el 06, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Evolucion-y-Conducta/8522.html.