Examen de enlace

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bueno pues mi trabajo se trata de hacer algo similar a el examen de enlace a computadora elegi sobre el enlace por que nececito aprender mas cosas y en el exmen vienenpregunta que me ayudaran el dia de mañana.

Tambien quiero hacer esto por que tengo mas posibilidades de hacer una tarea correctamente.

El examen de nelace es comopara sacar unas estadisticas de las escuelas.
y esta es una muy buena oportunidad

El examen de enlace sirve para medir los resultados que obtienen los alumnos a travésde un examen externo al diseñado por la misma escuela, lo que supuestamente garantiza un estandar en evaluación, pero todo sabemos que cada aula es distinta a otra, porlo que tiene muchas críticas, además de que es el mismo examen para todo un mismo estado.\

Un esayo literario es un escrito donde el autor plantea un tema, con uno ovarios interrogantes. Luego hace un desarrollo de dicho tema exponiendo en base a una investigaciòn o a su propio parecer del mismo. Por último arriba a una conclusión quesurge de su análisis crítico del tema. El lector puede o no estar de acuerdo con é. Cuanto más polémica genera, mejor es el ensayo. Yo he escrito varios sobre diversostemas y he obtenido importantes premios.
Primero que todo, el ensayo va dirigido al lector, en él, tu pones tu postura frente a un tema, y la defiendes a muerte, porejemplo (uno bien infantil y sencillo), yo digo que el cielo es verde, y tengo que defender esta postura con argumentos sólidos y contundentes, el ensayo trata de convenceral lector.
Te recomiendo que leas el libro "el arte de amar" de Erich Fromm, es una especia de ensayo que, por lo menos a mí, me hizo pensar sobre como tomaba el amor.
tracking img