Exito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se definieron 35 palabras que representaran éxito. En el momento que realizamos el ejercicio, la palabra que se me vino en mente, fue esfuerzo. En lo personal considero que la persona exitosa es todaaquella que se esfuerza por lograr o cumplir sus objetivos y metas. La razón por que relaciono éxito con esfuerzo es porque el fracaso es proporcional a la cantidad de empeño o esfuerzo, lo cualprovoca carencia. Cada mente es un mundo, ya que todos tuvimos diferentes conceptos para definir éxito en una sola palabra pero creo que la diferencia radica en lo que la persona carece en ese momento.Definir éxito en una sola palabra es muy difícil ya que el éxito continuamente esta cambiando. A medida vamos creciendo, la definición de éxito va cambiando y creciendo a la ves, porque entre mas aconocemos y aprendemos, también mas nos damos cuenta que carecemos de otras. Por naturaleza el ser humano siempre necesita y quiere mas de lo que tiene y por consecuencia nunca nos vamos a considerarexitosos, pero para poder saciarnos y lograr nuestras metas tenemos que esforzarnos y una ves que la cumplamos nos vamos a tener que esforzar igual o mas para alcanzar nuestra siguiente meta.
Eléxito es una cadena que día a día le incrementamos un eslabón y tenemos que tomar en cuenta que esta cadena no solo me pertenece a mi, si no que pertenece de igual manera a nuestro grupo social. El serhumano simplemente no pudiera vivir aislado, y para lograr nuestras metas y objetivos tenemos que apoyarnos en otras personas, directa o indirectamente. Por esta razón el éxito lo visualizamos cada vesmas lejos de poder lograrlo ya que el éxito de una persona puede serel fracaso de otra.
Éxito lo podemos confundir por un sentimiento o estado personal. Algunos consideran que los mascercano aléxito puede ser la felicidad. Pero muchos pueden diferir, ya que alguien puede ser feliz pero no exitoso y la felicidad no puede ser eterna, por consecuencia jamás va a llegar a ser exitoso.
En lo...
tracking img