Experiencias artes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mi último recuerdo de una experiencia sobre las artes fue en la secundaria en un baile folclórico del día de la revolución mexicana con mucha problemática, recuerdo que la profesora me escogió entretodos los salones de tercer grado para salir en este baile el cual fue un caos total ya que la profesora siempre era impuntual y cambiaba repentinamente los pasos del baile.
Durante variassemanas de ensayo, todo estaba listo, menos los vestuarios por que los que exactamente se necesitaban la escuela los tenía muy sucios y descuidados y los tuvimos que mandar a hacer.
A mí me lo izo mimama ya que a eso se dedica y a una amiga también pero luego surgió otro problema que eran los zapatos… tenían que ser con tacón bajos y blancos pero no había de mi numero.
El día de la asamblea unamigo (Emilio) que conozco desde la primaria falto a su secundaria y se ofreció a ir al centro y comprarme los zapatos y las arracadas que todavía me faltaban; solo faltaban 2 horas para el baile y eneso Emilio llega,… me pongo las arracadas y al ponerme los zapatos me quedaban demasiado grandes y no me quedo de otra más que ponerle un pedazo de papel en cada punta de los zapatos.
Estaba todolisto: el peinado, los zapatos, el baile bien aprendido, los trajes lindísimos todo era perfecto, por fin llego la hora y nos estaban presentando, pero en ese momento me di cuenta que mi pareja no estabay le pregunte a la maestra -¿Dónde está?, la maestra me dijo que había ido al baño y que tenía que comenzar el baile sola, en ese momento me puse muy nerviosa ya que estaba en frente y no teniapareja.
A medio minuto de empezar el baile llego mi pareja y seguimos con el baile.
Termino nuestro numero y hubo una sorpresa, los muchachos del bailable comenzaron a bailar la canción de “el mariachiloco” de forma libre, todas las muchachas comenzaron a gritar y a reírse, fue muy divertido.
Después me tranquilice dimos una reverencia y salimos del escenario todo estuvo muy bien a pesar de lo...
tracking img