Export pisco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre comercial: Pisco Inca Perú

Precio por caja de pisco:
US$40, caja con 12 botellas de 750 ml (nueve
litros).

Empaque
para la venta final: botellas de vidrio
de 750 ml

Empaque parala cadena logística: cajas de cartón de 25cm x 32.5cm x
30cm, donde entran 12 botellas del producto.

Dimensiones de la caja: 25cm de ancho, 32.5cm de largo y 30cm de
alto.

Volumen total porcaja: 0.024375 m3

La unitarización de la carga es por containers, debido y no por paletización porque el producto a exportar es frágil y necesita de una protección adecuada para no tener mermas alfinal de la transacción. Se ha elegido la modalidad container y la capacidad de 40 pies debido a que maximiza el espacio utilizado en el container. Un container de 40 pies tiene 67.5 m3 aproximadamente yla carga total a enviar posee un volumen de 65.8 m3 (2700 cajas de 0.024375m3 cada una).
En cuanto al embalaje sugiero que lean este aporte. En cuanto el embalaje recomienda para productosagroindustriales procesados, sean las Cajas de Cartón.
Pero tradicionalmente, el embalaje que acostumbran usar los exportadores de pisco, son las cajas de madera, como elemento compacto robusto y seguro,Este sistema es el que aconsejan algunos agentes de transporte por ser las botellas de vidrio frágiles sin dejar de evaluar otras alternativas.

En cuanto al almacén vamos a usar un ALMACENCENTRAL, el mismo que esta en nuestro centro de producción debidamente separado y desde ahí se sumistra a los almacenes de nuestros distribuidores locales para el mercado nacional, este almacén secaracteriza porque ahí se van a manipular la carga completa, tales como paletas. Debido que Cañete se encuentra cerca de la panamericana sur y esta conecta con el sur del país, como también esta cerca de lacapital el principal mercado local, para el abastecimiento a las cadenas de supermercados pero también se encuentra cerca del puerto del Callao para los envíos vía marítima, y los almacenes de...
tracking img