Familia norteamericana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://pewsocialtrends.org/2010/11/18/the-decline-of-marriage-and-rise-of-new-families/

resumen:

Las tendencias de transformación de los últimos 50 años que han dado lugar a una fuerte disminución en el matrimonio y el aumento de nuevas formas familiares han sido moldeados por las actitudes y comportamientos que se diferencian por clase, edad y raza, según un nuevo sondeo de Pew ResearchCenter a nivel nacional, a cabo en asociación con TIME, complementado por un análisis de datos demográficos y económicos de la Oficina del Censo de EE.UU..

Una nueva "brecha de matrimonio" en los Estados Unidos es cada vez más alineada con una brecha de ingresos cada vez mayor. El matrimonio, mientras que la disminución de entre todos los grupos, sigue siendo la norma para los adultos con unaeducación universitaria y buen ingreso, pero ahora es mucho menos frecuente entre aquellos en los peldaños inferiores de la escala socio-económica. El estudio revela que los de este grupo menos favorecidos son más propensos que otros a querer casarse, pero suponen una prima más alta en la seguridad económica como condición para el matrimonio. Este es un bar que muchos no pueden cumplir.

El estudiotambién encuentra diferencias notables en generación. En 1960, dos tercios (68%) de todos los veinteañeros se casaron. En 2008, sólo el 26%. ¿Cuántos de los jóvenes de hoy finalmente se casará con una pregunta abierta. Por ahora, el estudio revela que los jóvenes son mucho más propensos que sus mayores para ver la cohabitación sin matrimonio y otras formas de familia nuevos - como el matrimoniodel mismo sexo y el matrimonio interracial - en una luz positiva.

Incluso cuando se contrae matrimonio, la familia-en todas sus variedades emergentes - sigue siendo resistente. El estudio revela que los estadounidenses tienen una definición amplia de lo que constituye una familia. Y la gran mayoría de los adultos consideran que su propia familia para ser el más importante, el elemento mássatisfactoria de su vida.

Lo propio

Familia:

¿Qué define a una familia? El retrato de la familia americana alrededor de 2010 comienza en el que siempre tiene-con la madre, el padre y los niños. Sin embargo, el álbum familiar ahora también incluye otros conjuntos. Por ejemplo, la mayoría de los estadounidenses dicen que una madre soltera criando a un niño es una familia. También dicen que lospadres no tienen que estar casado para ser una familia, ni tienen que ser del sexo opuesto.

En un esfuerzo por explorar estos límites de definición, la encuesta del Pew Research preguntó a los encuestados si consideraban que cada uno de los siguientes siete arreglos de vivienda a una familia: una pareja casada elevar uno o más hijos, una pareja casada sin hijos, los padres solteros que crían almenos un hijo, un hombre y mujer que cuida al menos un hijo, una pareja gay o lesbianas con niños, una pareja del mismo sexo sin hijos, y un hombre soltero, sin hijos y mujer que viven juntos.
Escuchar
Leer fonéticamente
 
Diccionario - Ver diccionario detallado

1. nombre
1. visión de conjunto
[pic]

Prácticamente todos los encuestados (99%) coinciden en que una pareja casadacon hijos encajan en su definición de familia.

Pero otros arreglos de vivienda se han unido a la unidad familiar tradicional en la concepción del público de una familia. Casi nueve de cada diez estadounidenses (88%) dice que un matrimonio sin hijos es una familia, y casi como muchos dicen que uno de los padres solteros que crían al menos un hijo (86%) y una pareja no casada con hijos (80%) sonfamilias. Una mayoría más pequeños dicen que una pareja gay o lesbiana aumentar al menos un hijo es una familia (63%).

El público está menos dispuesto a decir del mismo sexo y parejas heterosexuales no casadas sin hijos son las familias de pleno derecho. Más de cuatro de cada diez dicen que una pareja de gays o lesbianas que viven juntas sin hijos es una familia (45%), mientras que una mayor...
tracking img