Familiar

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2011
CONVENIO DE TRANSACCIÓN QUE CELEBRAN LOS CONDOMINOS DEL EDIFICIO UBICADO EN PETÉN 23, A TRAVÉS DE SU ADMINISTRADORA LA C. ERNESTINA MACGLUF GONZALEZ, EN LO SUBSECUENTE “LA ADMINISTRADORA” Y POR OTRAPARTE PROMOTORA P-23, S. DE R.L. DE C.V., A TRAVÉS DE SU REPRESENTANTE LEGAL EL ING. VICENTE FLORES FRIAS, EN LO SUBSECUENTE “P-23”; DE CONFORMIDAD CON LOS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D EC L A R A C I O N E S

I.- Declara el “P-23”, bajo protesta de decir verdad:

A) Que “P-23” es una Sociedad Anónima de Capital Variable, constituida mediante Escritura Pública número 29,544 defecha 1 de septiembre de 2004, ante la fe del Licenciado Miguel Soberón Mainero, Notario Público número 181 del Distrito Federal.

B) Que el Arq. Vicente Flores Frías tiene las facultades suficientesy necesarias para la celebración del presente Convenio y que dichas facultades no le han sido revocadas o modificadas en forma alguna y que le fueron otorgadas en la misma escritura pública mencionadaen el inciso precedente.

C) Es su deseo celebrar el presente Convenio con el objeto de dar por terminado anticipadamente, cancelando los términos y condiciones de “El Contrato”.

II.- Declarala C. ADMINISTRADORA, bajo protesta de decir verdad:

Buen día arquitecto
Tuve una reunión con los condóminos de Peten 23 y me indican lo siguiente:que me dan hasta el viernes 4 de junio 2010 ( niun día mas)para que firmemos un convenio con usted si hay disposicion de su parte de los puntos uno y dos ,es decir , que realice el 100% de la impermeabilización y el 100% del sellado y pintura deledificio y con respecto al punto tres del electricista lo cancelamos a pesar de que se le pago por los trabajos que nos ha realizado desde el dictamen, cambio de cable de acometida, separación delcable de tierra, etc. . pero la intención es que inicien los trabajos que nos afectan y a la vez se tranquilicen ya que se sienten inseguros por los comentarios del DRO de instalaciones que contrataron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La familia
  • La Familia
  • La Familia
  • La familia
  • La familia
  • La familia
  • Familia
  • Familia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS