Fantasía naif

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIDOS VENCERAN

Hace siglos ese planeta estaba gobernado por dos poderosas familias: los testículos gobernaban el hemisferio sur del planeta y lo penes el hemisferio norte.
Sucedió un día queun aventurero príncipe, el valeroso y audaz Glanderius mientras recorría parte de su planeta, se topó con un inmenso río, calmo, pero él, como todo pene, no podía ni sabía nadar.
Él no dejabavencerse por nada y mientras pensaba cómo podía hacer para cruzar al otro lado del ría, agachó su cabeza y vio a un par de testículos, se trataba del poderoso príncipe Próstatus. Brillaba su poder, perotambién su amabilidad, por lo que le ofreció su ayuda de gran nadador, para qe pueda conocer qué había del otro lado del río.
Próstatus le comentó a Glanderius que mientras estuvieran en el aguatratara de no moverse demasiado, debido a que si este caía al agua, no iba a poder ayudarlo. Glanderius asintió y se subió al par de testículos y este comenzó a nadar al otro lado del río.
Sin problemaalguno, comenzaron a dialogar y compartir sus anécdotas y aventuras.
De repente, el pene comenzó a saltar sobre Próstatus, este le decía que parara porque se ahogaría, el pene seguía saltando y lopeor de todo, comenzó a crecer y a endurecerse, el pobre Próstatus cada vez hacía más esfuerzo para llegar al otro lado del río, pero la fuerza lentamente se desvanecía. Mientras el pene estaba máserecto todavía, más duro, más grande, por consiguiente más pesado para Próstatus.
Comenzaron a hundirse, pero Glanderius seguía con su excitación y Próstatus trataba de revertir la situación, pero leera imposible. Nada se podía hacer, frente a las leyes de la física. Próstatus no pudo hacer más que ver la agonía y la muerte de Glanderius.
El príncipe de los penes acaba de morir ahogado.
Apartir de ese día, comenzó una guerra feroz entre los penes y los testículos, porque nunca le creyeron al príncipe Próstatus lo que había sucedido y lo culparon de asesinato.
Pasaron siglos y la...
tracking img