Fantasmas de goya

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1217 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿De Que Trata?

La película toma lugar en España, todo es contado bajo los ojos del Famoso pintor Francisco de Goya, quien en la película es el encargado de pintar a los Reyes (La Corte), y a las personas q pudieran pagar por sus pinturas.
Es donde va tomando acción la película, es cuando Inés Bilbatua la hija de la familia Bilbatua, Mercaderes muy ricos, va a retratarse con Goya.

EntoncesGoya es el que comienza todo ese rollo, por que la Iglesia ve que el esta haciendo dibujos que van en contra de ella, entonces un Padre del Santo Oficio, se encomienda a investigarlo a el y a sus pinturas.
Lorenzo para investigar mas sobre el, decide ir a pintarse, cuando en la casa de Goya, donde el pinta, Lorenzo observa que hay una pintura de una muchacha muy bonita, fue cuando Lorenzo sequeda un poco traumado con Inés y decide ir como que a espiarla, cuando descubre que ella estaba en un Bar con sus Hermanos. El descubre que a ella no le gusta la carne de puerco, y como de costumbre el va y le cuenta a la Iglesia que Inés podría ser una hereje por no comer carne.

Es cuando la mandan a llamar a la Iglesia y la tachan de Hereje por no comer carne de puerco, ella sin saber lo que leiban a dictar, va con el Santo Oficio, es cuando empiezan a utilizar el maltrato de la Inquicision hacia ella, y todo para que ella declarara que si era una Hereje aun cuando Inés era inocente.
Entonces los papas de Inés desesperados q Inés no llegaba a casa, decidieron ir con su amigo Goya, por que como el conocía a Lorenzo, pues les podría ayudar investigando que le había sucedido a Inés.Entonces es cuando los papas invitan a comer a Goya y a Lorenzo y
descubren q Inés fue tachada hereje por la Iglesia y que estaba siendo castigada, pero la familia Bilbatua, le empiezan a formular preguntas sobre el por que de la Inquisición de hacer daño; cuando el Padre Lorenzo contesta que es para que digan la verdad y que si son inocentes la fuerza para soportar tales atroces te las daba Dios…Fue cuando el papá de Inés decide mostrarle a Lorenzo que esta muy equivocado. Y se la aplican a Lorenzo haciéndole lo que la iglesia hacia, haciéndolos sufrir; fue cuando Le hicieron ver que aun siendo inocente Dios no te daba las fuerzas para aguantar tales cosas, así fue como lo hicieron quedar en mal, por ello Lorenzo va con Inés donde la tenían encerrada para llevarle las buenas nuevas desus familiares.

Inés tan inocente le pide al Padre que rezara con ella, pero el Padre tan urgido empieza a rezar con Inés pero empieza a violarla y tiene relaciones sexuales con ella.
Por otro lado, Goya, por su profesión va y le pinta un cuadro a la Reina Maria Luisa.

Pero Lorenzo no solo fue una vez que mantuvo relaciones sexuales con Inés, pero por motivos que no recuerdo en este momento,se fue de España y partió hacia Francia.

Llegaron los ejércitos de Napoleón a España y decidieron erradicar con la Inquisición y con los miembros de la iglesia, obligándolos a sacar de sus cárceles a las personas torturadas por la Inquisición, es cuando después de 10 años sale en libertad Inés, muy delgada, muy marginada y muy fea y un poco loca, y su belleza había empeorado.

Goya, que sehabía quedado sordo fue quien la descubrió y la ayudo para que se pudiera componer, y le dio alimento. Es cuando después de que Inés dijera que tenia una hija, Goya fue con Lorenzo, quien había tomado un puesto muy importante en el Gobierno para que le ayudara a Inés a encontrar a su hija, fue cuando descubrió que de tanto “Rezar” con ella, la había dejado embarazada.

Por temor que se enteraranque había tenido relaciones con una interrogada de la Inquisición se podría meter en problemas, o algo así. Decide ir a buscar y enterarse que había sucedido con ella, y se entera que su nombre es Alicia y que es una prostituta, que se escapo de el orfanato en el cual la habían dejado y decidió valerse por si misma, usando de su cuerpo

Alicia era muy hermosa, tenía los mismos rasgos que su...
tracking img