Fascismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL FASCISISMO

El fascismo me pareció una revuelta en contra del estilo de vida liberal como una tipo ideología. El fascismo presentaba varias características, desarrollos yefectos que nos mostraban la utilización de fuerzas psíquicas, antiguas emociones y reacciones irracionales.
El texto nos habla sobre la crítica del autor, sobre la poca importanciaprestada por el marxismo, en el tiempo que duraron estas guerras, a los factores psicológicos de las masas, la cual es muy difícil su comprensión por la actitud que tomaron lostrabajadores ante los progresos del fascismo y del Hitlerismo.
Quien destaca sobre el fascismo fue Alemania del autor Reich con Hitler en 1933.
Para mí la economía sexual es unaparte de la investigación de la sociología de la vida sexual humana que ha conseguido aclarar una serie de hechos.
Su base de la economía sexual son las siguientes condiciones:* La vida social
* La economía
* Emociones
* Sentimientos
* Aspiraciones
* Necesidades humanas
.
En Análisis del carácter yo comprendí que era un procesocomo un tipo de desarrollo que forzaba su ritmo natural; que sucedía al ver un levantamiento de una resistencia que tuvo varios descubrimientos como la conciencia, la sexualidadinfantil y la moral.
Para mi punto de vista entendible podría esperarme que las masas trabajadoras pobres desarrollaran una conciencia de su situación social y trataran de ponerlefin a este problema; por tal motivo, el trabajador mal pagado que vive en plena miseria tenía que reclamar en contra de los malos tratos y tener muy en claro que el que cumplíacon una labor social favorable y útil era el cómo trabajador.
Yo pienso que el problema radico en la ideología y en la actitud que tomaron las masas en tanto al factor histórico.
tracking img