Fases de desarollo de un bebe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1071 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrollo del bebe: de 3 a 6 meses
Tu hijo cambia con una rapidez enorme. Cada día que pasa notaras como evoluciona y no solo en tamaño y longitud. Comprueba el ritmo de su desarrollo.
A partir de los cuatro meses a los bebes le encanta jugar. Si ve unos juguetes delante de el, intentara cogerlos, si hace falta rodará hasta ellos. A esta edad disfruta mirando sus pies, una idea que les encantason los calcetines sonajero. Puede moverse con relativa facilidad dentro de su cuna, ríe y hace ruiditos y le fascina mirar un espejo.
Posted in Bebes | Desarrollo del bebe Enviado por Marta Gelado el 3 Febrero, 2007 - 20:52
leer más | Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

¿Es aconsejable utilizar el tacatá o andador?

Cuando tu bebe va a empezar a andar, cuando empieza amantenerse solo y puede caminar agarrado a tus manos te puedes plantear si es conveniente utilizar el tacatá, la idea en principio resulta práctica y cómoda, ya que esa época la espalda de los papas se resiente y el niño quiere estar siempre en el suelo.
Sobre este tema cada mama o papa te darán consejos según lo que hayan hecho ellos o lo que les hayan dicho, no obstante siempre es recomendableseguir las indicaciones del pediatra, según los cuales el tacatá no es aconsejable por varias razones. Foto: spiralz
Posted in Bebes | Desarrollo del bebe Enviado por Marta Gelado el 2 Febrero, 2007 - 08:40
leer más | Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Los bebes también lloran de alegría

A veces las madres se preocupan si cuando han estado un tiempo sin ver a sus hijos alllegar a la habitación en la que están ellos se ponen a llorar, podría parecer que no se alegran de verlas, pero es justo lo contrario. Los psicólogos han descubierto que lo que ocurre es que los niños sienten alivio cuando las ven aparecer.
Igual que a los adultos hay ocasiones en las que tras momentos de tensión cuando nos relajamos se nos cae alguna lagrima, pues bien eso es exactamente lo mismoque le puede ocurrir a los bebes, a ellos con mas razón ya no tiene control sobre sus emociones.
Posted in Bebes | Desarrollo del bebe Enviado por Marta Gelado el 24 Enero, 2007 - 10:38
leer más | Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Investigaran el método por el que los bebes aprenden el idioma

Desde la universidad del suroeste de Inglaterra de Plymouth , informaron ayer quedos estudiantes van a realizar un estudio para conocer como los bebes aprenden su idioma, investigaran como son capaces de aprender una gran cantidad de palabras en muy poco tiempo.
Las dos expertas estudiaran también como son capaces de entender frases complejas y años de como desarrollan los acentos regionales. Foto: ateofiel
Posted in Bebes | Desarrollo del bebe | Noticias Enviado por MartaGelado el 21 Enero, 2007 - 10:18
leer más | Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

¿Por qué se llevan todo a la boca?

Cuando mi hija empezó a llevarse todo a la boca, pensé que seria una fase, que era su forma de explorar y conocer todo lo que tenía a su alcance puesto que todavía no tenía desarrolladas otras habilidades para descubrir los objetos, pero el tiempo pasa y continuahaciéndolo, busque la respuesta para poder entenderlo, la verdad es que resulta molesto porque tienes que estar siempre pendiente.
Posted in Bebes | Desarrollo del bebe Enviado por Marta Gelado el 18 Enero, 2007 - 15:04
leer más | Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios

Desarrollo del bebe: 0 a 3 meses

Tu hijo cambia con una rapidez enorme. Cada día que pasa notaras comoevoluciona y no solo en tamaño y longitud. Comprueba el ritmo de su desarrollo.
Cuando nace tu bebe aprende a respirar por si solo sin depender de ti y utilizara su propia voz por primera vez. Durante el primer mes cojera agilidad para mover sus piernas y brazos y podrá distinguir algunos colores.
Lo mejor que puedes hacer por el es cogerle en brazos todo lo que puedas para que te sienta cerca, al...
tracking img